Este año otra vez el PRO y tu?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PRO o FIFA?
Pro 2009 133 50.76%
Fifa 2009 129 49.24%
Votantes: 262. No puedes votar en esta encuesta

pero que me estais contando!!!siempre he sido de pro, pero cuando jugaba a la ps2 claro, el año pasado el pes 2008 fue una cagada, y el fifa 08 estaba bien aunque con algunos fallos de movimientos y pases no se lo veia un poco lento en ocasiones aunque lo que hizo que me pillara el fifa 08 fue el realismo y los pedazos de graficos ( a los cuales el pro no le llega ni a la suela de los zapatos)pero...lo que no entiendo es a la gente que dice que no le ha gustado al demo del fifa 09, no entiendo nada de verdad,llevaba repitiendo todo el verano me pillo el pes 2009 como no cambien los fallitos del fifa 08, a sido jugar a la demo y alucinar, jamas he jugado a un juego de futbol tan bueno y eso que es una demo...(insisto no puedo entender,de verdad, como pueden decir algunos que no les ha gustado la demo de fifa09 aunque sean de pro, supongo q estaran de coña)
pues probando la demo del fifa lo he visto bastante mejorado pero no se si es porque soy un pesero pero le falta algo al fifa que no me llega a terminar de convencer. Asi que si no la caga konami como el año pasado este año sera el pro, ya el año pasado viendo la cagada del pro2008 me quede sin juego de futbol asi que este año no me quedo sin futbol o pro o fifa. jejejeje
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human