Este año otra vez el PRO y tu? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PRO o FIFA?
Pro 2009 133 50.76%
Fifa 2009 129 49.24%
Votantes: 262. No puedes votar en esta encuesta

me parece curioso que siga ganando el pes porque en todas las encuestas que e visto la verdad es que ganaba el fifa y claramente,pero esto quiere decir que a la gente no la gustao la demo del fifa09 o por lo que estan viendo prefieran el pes

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
no se puede pasar del blanco al negro en dos dias.
esta encuesta el año pasado, habria sido un 70-30 favorable al PES, y este año, es casi mitad y mitad, y si el PEs no mejora este año (q por lo q veo, leo y oigo, no ha mejorado nada o casi nada)es posible q el año q viene veamos por primera vez una ventaja de FIFA.

no se puede pasar del blanco al negro en dos dias.
esta encuesta el año pasado, habria sido un 70-30 favorable al PES, y este año, es casi mitad y mitad, y si el PEs no mejora este año (q por lo q veo, leo y oigo, no ha mejorado nada o casi nada)es posible q el año q viene veamos por primera vez una ventaja de FIFA.

Iniciado por davix Ver Mensaje
haber!que se han hecho 50encuestas en este ultimo mes del fifa vs pes y a ganado claramente el fifa09 por bastante,no estoy hablando de hace un año,por eso me parece curioso que en esta encuesta no sea asi

haber!que se han hecho 50encuestas en este ultimo mes del fifa vs pes y a ganado claramente el fifa09 por bastante,no estoy hablando de hace un año,por eso me parece curioso que en esta encuesta no sea asi

esta misma encuesta en meristation , gano el fifa09 70% a 30% ..mas o menos tampoco se si eso exactamente ,pero era por hay
que quereis q os diga, me parece normal q el FIFA gane en la mayoria de los sitios q me decis q habeis visitado. si no gana aqui FIFA, pues como q me da lo mismo, no voy a cambiar mi idea de comprar un juego next gen, por uno q no sabe evolucionar (por mucho q lleve la palabra "evolution" en su titulo.). es como los analisis, pa 3 o 4 q le dan buena critica a PES, hay una legion q dicen lo contrario, obviamente, me fio mas de las mayorias,entre los q se encuentran medios como meristation, playmania, la revista oficial playstation, hobby consolas....es decir, medios bastante mas reconocidos q los pocos q dan un buen analisis a PES.....`
asi q entre eso, y lo q he visto, y apuede ganar aqui el PES por un 8000% a 0, q yo no me gasto otra vez 60 o 70 euros en un juego q no se los merece, xq no ha trabajado para q el juego los valga.

si las encuestas som lo de menos,cuando llegue el momento ya veremos lo que pasa con las ventas.
A ver si este año FIFA se pone por delante de PES

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
si ya lo se!las encuestas dan exactamente igual,pero me parecia curioso eso,luego las ventas seran para el pes como este ultimo,aunque eso si,yo creo que no tanto como el 2008
bueno y a mi me pueden decir que el pes es una mierda,una basura y todo lo que querais que yo me lo compro igual porque para mi es el mejor juego de futbol

si ya lo se!las encuestas dan exactamente igual,pero me parecia curioso eso,luego las ventas seran para el pes como este ultimo,aunque eso si,yo creo que no tanto como el 2008

pues nose, eso pensaba yo, pero vi datos de algunas webs como VGchartz, y resulta q el PES vendio 7,7 millones, y el FIFA 7,4 SIN contabilizarle la version PC (q por algun motivo no venia), y no seria raro q FIFA en PC hubiese vendido 300.000 unidades en todo el mundo...
el PES siemrpe lo ha tenido muy complicado para pasar a FIFA, de hecho, a pesar de q antes era claramente superior, no fue hasta el pes 5 o 6 cuando supero a FIFA..... asi q no es de extrañar q le vuelva a ganar (suponiendo q no lo hiciera este año ya, si hubiesen contado las del PC...)
yo este año estaba dispuesto a hacer un cambio radikal y retornar al fifa ,estaba deseando que saliera la demo pero amigos, me esperaba otra cosa me supo a poco despues de las buenas impresiones que me habia causado el uefa euro 2008 el cual tenia una jugabilidad muy mejorada y entretenida , ahora solo me queda esperar a la demo del pro a ver si se lo han currado y sino todavia no se lo que hare.

p.d. todo esto es cuestion de gustos no hay que casarse con ninguno sino sera peor para todos nosotros.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn