¿Qué juego me recomendais?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Me quiero hacer con un juego seminuevo no más caro de 40€. He visto que el GTA IV esta a 39€ en la tienda game, entonces mi duda es si me aconsejan comprar este u otro en particular.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
depende de tus gustos, para mí dos de los mejores son Uncharted que ahora está en platinum y cuesta 29,90 y Call of Duty 4 que puedes encontrarlo de segunda mano, aunque es un poco raro vender ese juego después de haberlo probado.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien e visto en game y me compre el mgs4 i el motor storm i me salio a 55 euros los dos ta mui bien pero me qede con las ganas de comprarme el cod4 pero bueno. Pero el q no te puede faltar es el mgs4 es el mejor ahora mismo
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Los tienes nuevos por eBay multilenguaje casi todos y pocos hay que suban nuevos de 40 euros con gastos de envío incluidos, dime cuales te interesan y te echo una mano a buscarlos baratos si quieres.

Saludos!


PD: Por privado mejor que si no igual no me entero xDDD
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
depende de tus gustos, para mí dos de los mejores son Uncharted que ahora está en platinum y cuesta 29,90 y Call of Duty 4 que puedes encontrarlo de segunda mano, aunque es un poco raro vender ese juego después de haberlo probado.

Totalmente de acuerdo contigo, Uncharted en relacion calidad-precio a mi parecer es el mejor q puede haber, grandisimo juego con un precio mas q razonable. CoD4 es, a mi parecer, el juego q mas puede engancharte a tu ps3 hoy dia, con un online impresionantemente adictivo
 
Superior