Atascado en MGS4 [Spoiler]

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues bien ahi les va XD
Estoy en el episodio 4 cuando estoy en el cuarto donde esta el REX y que Otacon dice que lo puede hacer funcionar, pero sale Vamp y lo tengo que matar, aunque claro es imposible ya que es inmortal, no se si tengo que estar un buen tiempo dandome de ostias con el hasta que Otacon haga funcionar el REX o tengo que hacer algo en especial:ein::ein:

Salu2!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya que vamp este noqueado o mareado..acercate rapido a el y equipate con la jeringuilla luego le haces cqc y dejas presionado r1 y le das triangulo para clavarle la jeringuilla y listo ya lo vences..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Cojete en un lao pistola y en el otro jeringuilla.

Justo detras de el mantes presionado R1 y cuandole tengas agarrao pulsa Triangulo, le inyectaras nanomaquinas y ya sera mortal.

Lo jodido viene ahora tio. XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
te acercas a el cuando este mareado luego presionas R1 (esto es el cqc) dejas presionado y luego a triangulo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ajajaja manda narices, el chico pone todo bien, con spoiler y todo y vosotros vais y poneis como se soluciona del tiron, sin boton de spoiler ni nada xDDD
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
primero tienes que "matarlo" entonces quando se reanima intentas ponerte destras suyo i mantienes pulsado el R1 teniendo como objeto la jeringuilla i como arma una pistola compatible con CQC , lo agarras i entonces debajo ya te saldra para pulsar el triangulo, después surte con los Gekko xd
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
yea!!! facil nokealo equipate la jeringilla q t dio naomi y inyectacela y listo....Venga tio, q se viene lo mejor...suerte
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Lo que tienes que hacer es equiparte con le geringuilla, y lo matas una vez y espera a que se levante y cuando se este levantando lo agarras con el R1 por detras y le clavas la geringilla con el triangulo.
 
Superior