MGS 4 ayuda

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
hola quisiera saber como consigo el camuflaje optico sin tener que comprarlo lla que es bastante caro :D eh leido que terminanto culquier acto sin matar a nadie pero no funciono .:jeje::jeje:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues es pasandote el juego en cualquier dificultad sin que des ninguna alerta, y creo que lo de no matar a nadie es para la bandana.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Bueno por no abrir otro pos uso este mismo ya que es el mismo tema e querido usar el salve sin matar a nadie para sacarme la bandana y llege al quinto acto sin dificultad pero cuando lo termine me aparecio una muerte quisiera saber a que se debe si mate un soldado pero me regrese (dejando me matar) y luego pense que como a manti no se le puede disparar con armas que durmen creo que cuenta como muerte con la muñeca o quisas cuente como murte liquid bueno si alguen sabe que ocaciono esa muerte que me diga por favor y que me diga como evitar que aparesca o como matar a eso jefes de cansancio como a los demas.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para Mantis tienes que usar la muñeca pero una vez se quita la armadura le disparas con un arma tranquilizante, la muerte de liquid no cuenta, asi que habras matado a alguno sin querer en algun sitio.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mí me pasó lo mismo, me apareció una muerte al final del juego me cabree y no me lo volví a pasar XD
Así que estoy con el modo Online
 
Superior