Habra oferta en fifa 09??

¿Habra oferta en fifa 09?

  • Si

    Votos: 2 6.1%
  • No

    Votos: 9 27.3%
  • Lo dudo

    Votos: 16 48.5%
  • no sabe/no contesta

    Votos: 6 18.2%

  • Total de votantes
    33
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
como sabeis la mayoria de las veces los comercios ponen el fifa en oferta como el año pasado que estaba a 36,99€ en la version de ps3,vosotros que creeis que si o que no??
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
el año pasado bajo porque sacaron el euro2008, este año vete olvidandote.

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Vamos a ver, todos los años lo bajan de precio, pero señores, lo bajan cuando practicamente queda un mes para que acabe la liga.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
pfffffff este año no creo q lo bajen como el año pasdo ni de coña ya q el año pasado lo rebajaron nada mas salir el fifa stret y un mes antes de sacar el de la eurocopa asiq este año habra q pagar los 60 eurazos un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
dudo muchisimo que pongan un juego a ese precio sea fifa o cualquiera,el unico que salio con ese precio para la ps3 fue el gt5p
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Lo bajarán pero cuando haya pasado un buen tiempo. Eso pasa con todos los juegos.
--- [ Añadido ] -----
yo lo dudo ke lo bajen y si lo bajan es cuando ya acaba la liga o van a sacar otro y por cierto lo ke valen los juegos es un abuso
Hombre son caros los juegos, pero tú dime a mi que por ej. llevo jugados en internet 405horas al pes08 (ya sé que para como va el online es de locos... pero me gusta el juego) y habiéndome costado 60€ no he rentabilizado bien ese dinero????. Por qué cuanto vale ir al cine, una peli, o cualquier otro producto de entretenimento... y dime si te puede dar tanto tiempo de diversión. Claro está que si compras algo y juegas 20 horas o menos... es para pensártelo dos o más veces...:douh:
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si lo van a bajar.

Los que tienen una xbox saben de lo que hablo,por marzo normalmento o abril el fifa siempre baja de precio,en xbox ya lleva pasando dos años consecutivos con pes y fifa a 30 euros nuevos y en ps3 este año con fifa08,pes no ya veis como nos quiere konami a los users de ps3.

Salu2.
 
Superior