Habra oferta en fifa 09?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Habra oferta en fifa 09?
Si 2 6.06%
No 9 27.27%
Lo dudo 16 48.48%
no sabe/no contesta 6 18.18%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Lo bajarán pero cuando haya pasado un buen tiempo. Eso pasa con todos los juegos.
--- [ Añadido ] -----

yo lo dudo ke lo bajen y si lo bajan es cuando ya acaba la liga o van a sacar otro y por cierto lo ke valen los juegos es un abuso

Iniciado por mancuerna Ver Mensaje
Hombre son caros los juegos, pero tú dime a mi que por ej. llevo jugados en internet 405horas al pes08 (ya sé que para como va el online es de locos... pero me gusta el juego) y habiéndome costado 60€ no he rentabilizado bien ese dinero????. Por qué cuanto vale ir al cine, una peli, o cualquier otro producto de entretenimento... y dime si te puede dar tanto tiempo de diversión. Claro está que si compras algo y juegas 20 horas o menos... es para pensártelo dos o más veces...
Si lo van a bajar.

Los que tienen una xbox saben de lo que hablo,por marzo normalmento o abril el fifa siempre baja de precio,en xbox ya lleva pasando dos años consecutivos con pes y fifa a 30 euros nuevos y en ps3 este año con fifa08,pes no ya veis como nos quiere konami a los users de ps3.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn