Demo pes 09

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
esto es la demo de pes para PC?????? y cuando para consola??
Pues para cuando la pongan en la Store :cunao: :cunao:

Yo no me descargo la demo, a mi los juegos de PC nunca me han gustado, me lio con el teclado. Prefiero esperarme a que la pongan en la Store para probarla. Espero que no tarden mucho en meterla, ya que si ya esta para PC no tardaran mucho en ponerla en la Store.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Pues para cuando la pongan en la Store :cunao: :cunao:

Yo no me descargo la demo, a mi los juegos de PC nunca me han gustado, me lio con el teclado. Prefiero esperarme a que la pongan en la Store para probarla. Espero que no tarden mucho en meterla, ya que si ya esta para PC no tardaran mucho en ponerla en la Store.
pos yo estoy intentando descargarmela para jugar con el dualshock :cunao:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la pregunta es como se descarga? porque por mas que le des salta de una pagina a otra hasta que llega a una pagina de la juventus de turin????
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
pero de toas fotmas aunke juegues con el dualshock ni por asomo a la ps3 sera iwal k siempre bueno si veras los menus y demas pero yasta
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que es raro que la saquen para pc y para la ps3 o otra plataforma no,o por lo menos eso querra decir que esta a la vuelta de la esquina en la ps3,o eso espero....:buf:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
OWNED a la vista? xD no creo , pero la demo del pes 2008 tambien salio antes que la de la ps3 asi que puede que sea verdad que se puede descargar esta demo ..pero porque sale la juve? XD
 
Superior