Demo pes 09 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye lo siento!!! de verda no sabia que no se pudiera descargar, no lo he hecho con mala intencion, ami se me a puesto a descargar un archivo .rar de 356 megas, pero no me deja descomprimirlo, un error, lo siento.
Pero de toas formas tengo ganas de que salga jeje

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
no problem!!un fallo lo tiene cualquiera
y yo tambien tengo ganas de probarlo,aunque sea la demo,pero a este paso sale antes el juego que la demo
oye pues yo no se donde e leido pero puntuan al pro 97 sobre 100, esta de pu** madre no?????
--- [ Añadido ] -----
a por cierto a el chico este que tiene tantas ganas de que me "owned" jaja, le digo que no e escrito porque he estado buscando por todos lados haber si encontraba la demo para por lo menos no joderos tanto.
Saludos!!

oye pues yo no se donde e leido pero puntuan al pro 97 sobre 100, esta de pu** madre no?????
--- [ Añadido ] -----
a por cierto a el chico este que tiene tantas ganas de que me "owned" jaja, le digo que no e escrito porque he estado buscando por todos lados haber si encontraba la demo para por lo menos no joderos tanto.
Saludos!!

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
si,esta posteado en este foro http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._magazine.html pero hasta que no lo tenga en mis manos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4