tekken 6 en 360????

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues eso q he leido una noticia de julio en meristation en q alguien de namco decia q no sabian si tekken 6 seria exclusivo de ps3......alguien sabe algo de esto??? yo no es por nada pero esq esto si q seria lo ultimo q podriamos ver seria peor q lo de FFXIII sinceramtente mas q nada por el valor sentimental de este titulo, seguro q todos los q tenemos las otras playstations tenemos un tekken en la estanteria

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4888413381389&pic=PS3&idj=cw42893f6cd9803&idp=

(espero qno este repetido)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Esto ya se comentó y es de hace varios meses.
Pero aún no se sabe nada si aparecerá en la 360 o no.

Yo tube el 1, el 2 y el 3 para PS1.
Y el 5 para PS2.
Y el Dark Resurrection para PSP XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Queeee Tekken para 360?? seria el colmoo! ojala que noo joo
Eh jugado el 1 el 3 y ahora tengo el 5 en la ps2 ocea todos lo que tengamos o tubimos una psx o ps2 jugo O juega Tekken... ahora que salga pa 360?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo creo que si saldra. Vamos, se estan haciendo mucho los remolones los desarrolladores. Si un juego es exclusivo, lo dices y punto. No estas mareando la perdiz con que "no lo sabemos todabia", etc. Yo diria que como mucho, sera una exclusividad temporal de PS3. Pero visto lo visto, todo apunta a que sera multi.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
pues en lo personal se me aria chafa
porque ya lleva su historia en PS y no me gustaría verlo en otra consola que no sea PS
________________
mi hermano se compro del 1 al 5 (y yo los jugaba XD) me falta el TEKKEN DR
__________________
ademas se me ase mejor que los juegos sean exclusividades de alguna consola porque cuando lo compras sabes que solo los que tengan tu misma consola lo tendrán

muajajaja
...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
la verdad q si sale en 360 no me importaria.. no c xq la gente se molesta x q el juego sale tambien para otra consola, en lo personal me molesta pero casi nada
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
por que no van a sacarle para la 360?
es un negocio y un juegazo,cuantos mas saquen,mas venderan
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Lo que no se es porque no ha salido ya este juego... Desde el 2005 está anunciado, y ya está en los arcades de japolandia. Será porque también lo están preparando para xbox? Sería otra gran cagada de sony, más que nada porque el tekken también vende sus consolas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues no se yo pero creo q si q saldra en 360....me joderia la verdad, no me mola q los juegos por los q compre la PS3, se acaben yendo a la 360 tb. xq me podia ahorrar 200 euros (bueno, mas, xq yo ya tenia la 360)y los habria jugado igual.
ahora me direis q hay otros juegazos, pero siendo realistas, no creo q nadie se comprase la PS3 por resistance, heavy rain o infamous, q nadie los conocia (y nisiquiera ahora sabemos si seran buenos). me la compre por FF13, por tekken, por mgs4...y a este paso, solo el GOW y el GT, se van a quedar en sony, y xq pertenecen a ella, q si no, ya veriamos.
 
Superior