Cambio de PES a FIFA ¿traumático?

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas, me he bajado recientemente (imagino que igual que la mayoría de vosotros) la demo de fifa 09, y la verdad es que a nivel gráfico, opciones, entorno, lo cuidado que está el juego, licencias... le gana por goleada al PES según mi opinión. El problema que le veo es que cuando toca jugarlo noto los movimientos de los "macacos" demasiado toscos, como lentos de reflejos. Esto quizá me pase pq llevo toda la vida con el PES y puede que el cambio sea un poco radical, no se... Lo que me gustaría es que viciaos del PES que se hubieran cambiado para fifa me diesen su opinión acerca de si te acabas acostumbrando al estilo fifa y le acabas cogiendo el gustillo o si, por el contrario, desde que pruebas el PES ya no hay marcha atrás... Muchas gracias y salu2!
creo que mejor juega hartas horas el demo del fifa 09 antes de tener el pes 09 por que en esas te termina gustando mucho el fifa, puedo decirte que yo soy seguidor del pes, el fifa lo deje el 2002, pero ahora con las demos del 08 y la actual 09 no puedo negar que fifa yo lo encuentro mejor, no pierdes nada intentando aprender del fifa en esas no te guste como puede que si, pero prueba su jugabilidad
saludos!!

Yo siempre me compraba el pes y luego el fifa pero esta vez solo me boy a comprar el fifa 09 que la demo esta que se sale. XD..

-Saludos-

Iniciado por Garcy Ver Mensaje
yo es lo que hice este año,me compre el pes y luego de 2ªmano el fifa,pero este año solo me comprare el pes2009 ya que el fifa09 no me gusta o me parece igual al 08 y para eso me quedo con el que tengo ya que no soy muy fan del fifa
Yo fui de PES desde siempre hasta el año pasado...y al principio puede resultarte extraño..pero a medida que juegas te das cuenta de que es el juego mas real del momento en lo que a fisicas del balon,movimientos,tiempos de juego etc....el PES me di cuanta cuando lo deje...que es demasiado rapido.Un ritmo irreal de juego ....con movimientos poco "estilosos" la mayoria de ellos.Eso si....no em arrepiento de mi anterior larga etapa de PES yaque para mi, cuando yo lo jugaba, era el mejor juego de futbol de entonces.Puesto que ahora ocupa FIFA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn