Gran Turismo 5 Prologue o MotorStorm

Conversación publicada en el foro Juegos

ps obviamente si te gusta la conducion brusca el motorstorm
Pero si te gusta tranquilito el gran turismo

Por mi prefiero el motorstorm el gt 5 es un poco fome

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
Trankilito?? pues sera xq solo has jugao en clase C, q vas con coxes muy lentos. Ahí sí sera trankilito.... Sin duda GT5, no hay comparacion
Bueno son juegos muy diferentes, en primera uno es offroad y el otro es mas real, aparte de que el GT5 es un simulador y el Motorstorm se enfoca mas a lo arcade.
Ya depende en tus gustos, que te apetece jugar mas orita?? un juego offroad en el que podras pasar por encima de todos con el camion o simplemente dar varias vueltas por el circuito Daytona con tu Ferrari 599 y dejar a todos comiendo polvo?

Eso ya te lo dejo a tu gusto, aunque algo que seguro veras en los 2 juegos son las impresionantes graficas
Y Grid... buen juego pero no a la altura de GT5 ni de Motorstorm para mi
Mejor compra los 2 XDXD
Salu2!

Trankilito?? pues sera xq solo has jugao en clase C, q vas con coxes muy lentos. Ahí sí sera trankilito.... Sin duda GT5, no hay comparacion

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
xD estoy en clase A
El gran turismo es bueno por la realidad que se siente al jugarlo pero que te puedo decir gustos son gustos
no quiero ofender a los que les gusta gt
--- [ Añadido ] -----

puesa eso me boy a comprar un juego de conducion y me gustari saber cual de los dos es la mejor opcion

Iniciado por jowiito Ver Mensaje
Ahora que pusieron grid en tema
te lo recomiendo tambien, yo me descargue el demo y es muy bkn!!
gt5 de calle machot !!!! el motorstorm es un buen juego , y esta wapete y buenos graficos , gt5 es "el juego" por no llamarlo la "realidad" es una burrada , depende si te gusta arcade (motorstorm) o simulador (gt5) , busca en youtube videos de gt5 con el volante g25 y vas a flipar en colores , el dia que pueda me compro ese volante y no cojo mas mi cocheeeeee... ah y tengo los 2 juegos eh por eso puedo comparar no es por fanatismo , porque me compre el gt4 de ps2 y solo jugue una partida , igual que el gt3 , solo el 1 me vicio q flipasssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn