Gran Turismo 5 Prologue o MotorStorm

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
ps obviamente si te gusta la conducion brusca el motorstorm
Pero si te gusta tranquilito el gran turismo

Por mi prefiero el motorstorm el gt 5 es un poco fome
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
ps obviamente si te gusta la conducion brusca el motorstorm
Pero si te gusta tranquilito el gran turismo

Por mi prefiero el motorstorm el gt 5 es un poco fome
Trankilito?? pues sera xq solo has jugao en clase C, q vas con coxes muy lentos. Ahí sí sera trankilito.... Sin duda GT5, no hay comparacion
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno son juegos muy diferentes, en primera uno es offroad y el otro es mas real, aparte de que el GT5 es un simulador y el Motorstorm se enfoca mas a lo arcade.
Ya depende en tus gustos, que te apetece jugar mas orita?? un juego offroad en el que podras pasar por encima de todos con el camion o simplemente dar varias vueltas por el circuito Daytona con tu Ferrari 599 y dejar a todos comiendo polvo?

Eso ya te lo dejo a tu gusto, aunque algo que seguro veras en los 2 juegos son las impresionantes graficas ;)
Y Grid... buen juego pero no a la altura de GT5 ni de Motorstorm para mi ;)
Mejor compra los 2 XDXD
Salu2!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
grid
es tremendo, yo me lo compre tras probar la demo y es genial, mejor que gran turismo y motorstorm
si si yo te recomiendo descargarte las demos de todos los juegos de velocidad, grid, motorstrom, juiced y alguna mas para q pruebes pero el grid me encanto
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Trankilito?? pues sera xq solo has jugao en clase C, q vas con coxes muy lentos. Ahí sí sera trankilito.... Sin duda GT5, no hay comparacion
xD estoy en clase A
El gran turismo es bueno por la realidad que se siente al jugarlo pero que te puedo decir gustos son gustos
no quiero ofender a los que les gusta gt
--- [ Añadido ] -----
puesa eso me boy a comprar un juego de conducion y me gustari saber cual de los dos es la mejor opcion
Ahora que pusieron grid en tema
te lo recomiendo tambien, yo me descargue el demo y es muy bkn!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
gt5 de calle machot !!!! el motorstorm es un buen juego , y esta wapete y buenos graficos , gt5 es "el juego" por no llamarlo la "realidad" es una burrada , depende si te gusta arcade (motorstorm) o simulador (gt5) , busca en youtube videos de gt5 con el volante g25 y vas a flipar en colores , el dia que pueda me compro ese volante y no cojo mas mi cocheeeeee... ah y tengo los 2 juegos eh por eso puedo comparar no es por fanatismo , porque me compre el gt4 de ps2 y solo jugue una partida , igual que el gt3 , solo el 1 me vicio q flipasssss :p
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
GT5 aunke yo tengo el motorstorm i no el otro, poruqe de segunda mano estava tirado, tambien depende de que tipo de conduccion quieras
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
vitoria
el grif se me ba de presupuesto yo antes tenia la xbox360 y la e quitado y e cogido la ps3 en xbox me gustaban mucho el Project Gotham Racing 4 y el Forza MotorSport 2
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Son muy diferentes los juegos, comprate el MotorStorm: Pacific Rift y espera asta el 2009 cuando sale el GT 5.

-Saludos-
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Si te gusta la conducción, te recomiendo GT5 o bien Grid, que de importación sale muy bien de precio.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
yo me guiaria un poco mas por el GT5 ya por la experiencia que tiene este juego aunque el Motostorm no se queda nada atras que bueno que haya juegos diversos que compitan por ver cual es el mejor eso nos conviene jeje Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pregunta obvia por mi parte ya que el motostorm no me gusta nada su jugabilidad,gt5p para mi sin duda
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
55
Karma
2
yo tengo el motorstorm y es muy la raja el juego el GT5 no lo tengo pero no se ve muy bueno
ooo alomejor es muy bueno pero no es de mi gusto xD
chau (motorstorm "power")
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Bueno, es que pienso que no son comparables para nada. Por un lado tenemos un simulador, aunque no en el sentido estricto de la palabra, no al menos al nivel de un GTR o GTR 2, rFactor, GT Legends o un Live for Speed, y por otro a un arcade off-road, con un gran motor de choques y sistema de colisiones, físicas y demás. No son para nada comparables y mi consejo es que probases o jugases a los dos obligatoriamente. Si te quieres decantar por uno solo, pruebas antes de realizar cualquier juicio final.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no me compraría GT5p para cuando salga el GT5 cojerlo con más ganas, y de mientras, jugar a otro juegazos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Es que la comparacion nisiquiera me cabe en la cabeza!!!

Es como decir... " ¿Que como? Una Lubina con salsa de mantequilla al caviar de mújol XD ó una hamburguesa con doble carne y queso derretido?...

Para mi te deberias comprar los 2 porque son buenos y nunca encontraras mas similitudes entre uno y otro mas que van sobre neumaticos...
 
Superior