¿Te da la impresión de que no hacen mejores juegos por que no tendrian que vendernos?

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Si eres de los que opinas que hasta un canguro beodo sabe lo que le ha faltado al GTA IV y estas cansado de probar juegos que año tras año son iguales o incluso empeorados para volver a mejorarlos como el Dragon Ball ,por poner un ejemplo, Te invito al dialogo y la reflexion ¿que está pasando?
No hacen los juegos mejor por que no saben, por que no quieren, por que no saben lo que quiere el usuario, yo desde luego no me explico por que en el GTA San Andreas puedes hacer tantas cosas y hay tantos vehiculos distintos y cuando creia que iba a salir un pedazo de GTA me sacan el vice city con buenos graficos (GTA IV)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo creo que sí, que es para sacarnos el dinero más adelante, en el GTA pasa como tú dices y en otros muchos también, como el Topspin, donde los recogepelotas no se mueven, no hay "let", ni líneas ni nada de lo que se veía en el 2.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si tio estoy de acuerdo si sacan el juego con todo lo que un fan quiere a la hora de sacar el que sigue seria muy dificil ya que no podrian mejorarlo gran cosa.

Pero hay quienes crean juegos no por dinero si no por que aman este mundo y esos son los genios por los que todos agradecemos ya que son juegos echos seriamente y NO echos solo para vender por el nombre del titulo.

Vease a Kojima,Sakaguchi o Team ICO etc,etc,......
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Está claro, esto es un negocio....

Cojamos de ejemplo el DBZ: Burst Limit. Si al principio de esta generación sacasen el juego "definitivo", es decir con gráficos impresionantes, todos los personajes de la serie e incluso de las OVAs, multitud de escenarios diferentes y practicamente destructibles por completo, además de una mayor libertad de movimiento etc etc... sería imposible mejorarlo en un futuro próximo, por lo que la siguiente entrega que sacasen sería prácticamente igual y no se lo compraría ni Rita...

Con el GTA pasa tres cuartos de lo mismo. GTAIV es prácticamente un GTAIII de nueva generación y con mejoras muy interesantes, sí, pero si hubieran sacado directamente el "GTA San Andreas-de-nueva-generación", con todo con lo que este título sugiere, les sería imposible hacer un juego mejor, o por lo menos dificilísimo.

Para eso mejor racionar las mejoras, las explotamos bien sacando distintos títulos a lo largo de esta generación de consolas, metiendo las suficientes de ellas como para hacer un nuevo título interesante, y a cobrar!!

Triste, pero es así... joo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No se hacen mejores juegos porque a una inversión (en este caso, dinero para que un equipo pueda crear un juego) hay que sacarle réditos económicos en un plazo determinado o se convierte en un pozo negro de dinero. Los videojuegos son desde hace muchos años un negocio, eso es indiscutible.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
totalmente deacuerdo con todo pero con todo, es como gt5 prologe q venden un juego a medias pues lo mismo o tekken dark resurection q es lo mismo con mejores graficos y online, pero yo sinceramente me lo voy a comprar dentro de na porq? porq si me gusta ay mono nose.....estas cosas q pasan la impaciencia etc
 
Última edición:
Superior