AYUDA con MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé si te he entendido bien; pero lo que tienes que hacer es iniciar una partida nueva en la misma dificulta.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje

Amigo estas equivocado. Puedes usar la mascara de Big Boss en cualquier dificultad.
Cargas la partida, selecciona la dificultad que quieras, y luego cuando estes jugando y llegues al punto de reunion con el Metal Gear Mark II, ahi vas a recibir todos los items que desbloqueastes.
lo he repetido en otros post pero vuelvo a decir HASTA QUE NO SE LLEGUE A LA PARTE EN LA QUE SALE EL MKII NO TE DAN ABSOLUTAMENTE NADA NI CAMUFLAJES NI ARMAS NI OBJETOS NI NINGUN TIPO DE MASCARA DE CARA NADA DE NADA lo que quiere decir que deves de llegar hasta alli para que te den el arsenal completo hasta que llegues te conformas con un ak y las raciones que hay denajo del camion de la primera fase el que tienes enfrente es todo el arsenal hasta que salga el MKII suerte y felicidades por el facecamo
Voy a responderles todo de una manera que me puedan entender:

Pues yo creo que si desbloqueas algo por ejemplo en fácil; y empiezas una partida en muy dificil no te saldrá; pero bueno, ahora no tengo la PS3 y no puedo comprobarlo.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Amigo si desbloqueas algo en muy facil, facil, normal etc.. te sale eso que desbloqueastes en los otros niveles de dificultad. Yo jugue primero en facil para conseguir el Camuflaje Optico y luego lo use en normal y dificil.
No lo utilize en extremo por que queria conseguir el camuflaje Big Boss.

el face camo de big boss no se consigue en el nivel de dificultad BIG BOSS.... XDDDDDDDDDDD ( te lo digo xq me lo e pasao 6 veces el puto juego xD )

Iniciado por Rever Ver Mensaje
NO amigo estas equivocado. El Camuflaje BIG BOSS (la mascara) si se consigue
pasando el juego en modo Extreme Big Boss, osea no se puede conseguir de otra forma. Seguramente tienes el traje de cadaver que no es lo mismo.

y como se supone qe se consegui el facecamo de Big Boss ?

Iniciado por enano1093 Ver Mensaje
Bien el Face Camo (mascara) de Big Boss se consigue asi:

Pasarte el juego en menos de 5 Horas.
No morir nunca.
No matar a nadie
No ser descubierto, nunca.
No usar items especiales (bandanna, Camuflaje Optico)
Y tampoco utilizar raciones, o cualquier elemento que te ayude a recuperar vida.

Bueno espero que les alla servido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn