AYUDA con MGS4

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Hola a todos espero que me ayuden. Mi problema es que despues de haber pasado todo el metal gear solid 4 en big boss luego quiero ver mi facecamo de big boss y no puedoi hacerlo porque cuando cargo mi partida me sale de nuevo para elegir los niveles de dificultad.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No sé si te he entendido bien; pero lo que tienes que hacer es iniciar una partida nueva en la misma dificultas y cuando Otakon te mande el Metal Gear MK te dará también todos los extras que hubieras conseguido en partidas anteriores.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Da igual la dificultad que elijas, cuando llegues a la parte de Otacon y te dé tu mochila, tendrás lo que has ganado.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
No sé si te he entendido bien; pero lo que tienes que hacer es iniciar una partida nueva en la misma dificulta.

Amigo estas equivocado. Puedes usar la mascara de Big Boss en cualquier dificultad.
Cargas la partida, selecciona la dificultad que quieras, y luego cuando estes jugando y llegues al punto de reunion con el Metal Gear Mark II, ahi vas a recibir todos los items que desbloqueastes.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues yo creo que si desbloqueas algo por ejemplo en fácil; y empiezas una partida en muy dificil no te saldrá; pero bueno, ahora no tengo la PS3 y no puedo comprobarlo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
el face camo de big boss no se consigue en el nivel de dificultad BIG BOSS.... XDDDDDDDDDDD ( te lo digo xq me lo e pasao 6 veces el puto juego xD )
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
lo he repetido en otros post pero vuelvo a decir HASTA QUE NO SE LLEGUE A LA PARTE EN LA QUE SALE EL MKII NO TE DAN ABSOLUTAMENTE NADA NI CAMUFLAJES NI ARMAS NI OBJETOS NI NINGUN TIPO DE MASCARA DE CARA NADA DE NADA lo que quiere decir que deves de llegar hasta alli para que te den el arsenal completo hasta que llegues te conformas con un ak y las raciones que hay denajo del camion de la primera fase el que tienes enfrente es todo el arsenal hasta que salga el MKII suerte y felicidades por el facecamo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Voy a responderles todo de una manera que me puedan entender:


Pues yo creo que si desbloqueas algo por ejemplo en fácil; y empiezas una partida en muy dificil no te saldrá; pero bueno, ahora no tengo la PS3 y no puedo comprobarlo.
Amigo si desbloqueas algo en muy facil, facil, normal etc.. te sale eso que desbloqueastes en los otros niveles de dificultad. Yo jugue primero en facil para conseguir el Camuflaje Optico y luego lo use en normal y dificil.
No lo utilize en extremo por que queria conseguir el camuflaje Big Boss.

el face camo de big boss no se consigue en el nivel de dificultad BIG BOSS.... XDDDDDDDDDDD ( te lo digo xq me lo e pasao 6 veces el puto juego xD )
NO amigo estas equivocado. El Camuflaje BIG BOSS (la mascara) si se consigue
pasando el juego en modo Extreme Big Boss, osea no se puede conseguir de otra forma. Seguramente tienes el traje de cadaver que no es lo mismo.


y como se supone qe se consegui el facecamo de Big Boss ? :eek:
Bien el Face Camo (mascara) de Big Boss se consigue asi:

Pasarte el juego en menos de 5 Horas.
No morir nunca.
No matar a nadie
No ser descubierto, nunca.
No usar items especiales (bandanna, Camuflaje Optico)
Y tampoco utilizar raciones, o cualquier elemento que te ayude a recuperar vida.

Bueno espero que les alla servido.
 
Superior