Fecha GH: World Tour

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, el foro está en "obras" y el buscador aún no está disponible, asique si ya hay algún post igual, pido disculpas... pero es que llevo un rato buscando la fecha del GH:WT, y en muchas webs pone que sale el 27/10, y en otras pone que sale el 07/11. Alguien sabe cual es la fecha buena?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Creo que es el 11 de Noviembre...

PD: alguien que tenga la bateria por importación, me podria decir que tal va la bateria? xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Ostias, me rayao la cabeza, la madre del cordero degollao, perdona, queria decir el 7 de noviembre xDDD

dios mis neuronas que mal me van, perdona =(
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si la pagina de gamestop no esta mal sale el 26 de octubre, pero en Estados Unidos XD
Es en donde verifique las fechas, por cierto dejo el enlace, para los que no hayan visto la lista de canciones, que facilmente se come a la de Rock Band 2.
Guitar Hero IV:
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=71555
Rock Band 2:
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=71966
Solo para que vean la lista de canciones y comparen ;)
Salu2!
Pues sinceramente, la del RB 2 no está nada mal... tiene canciones como Peace Sells, Battery o Painkiller, que vendrían genial en el GH... Bueno, entonces sale en Europa el 7 de noviembre, no? (disculpas aceptadas, Adri, xD)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Pues ya yo lo separe y me dijeron que llegaria el 27 de octubre... wojooo... me faltan 70$ y lo saldo... yeahh
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues ya yo lo separe y me dijeron que llegaria el 27 de octubre... wojooo... me faltan 70$ y lo saldo... yeahh
Pero eres europeo o americano?
--- [ Añadido ] -----
es en noviembre seguro me lo dijo el encargado de alli salu2
Ok, gracias ;). No habrás preguntado tambien el precio, no? xD

Es que en USA son 189$, asique aqui serán 189 €, no? Porque al cambio son unos 120, pero ya sabemos lo que les importa el cambio a estes ¬¬.
 
Última edición:
Superior