Mas juegos Platinum?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Hola!

escribia para comentaros una duda, que esperoq ue alguien sepa... jejeje.

Me queria comprar el Oblivion y he visto que en Game está fuera de stock (temporalmente, claro) y ya lleva asi un tiempo. Investigando mas, he visto que en UK tienen la edicion de Juego del Año o algo asi, con la expansion y todo y Platinum.
El Assassins Creed tb, por lo que me he quedao mu rayao xD.

¿Se sabe de esto algo en España dentro de poco? o me busco el Oblivion de 2ª mano?


Gracias por adelantado!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo estoy en las mismas que tú, y estoy esperando que llegue Platinum a las tiendas.
No creo que le quede mucho.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
hoy he estado en game y me han dicho que oblivion game of the year sale platinum el 11 de diciembre.
yo esperare para tener asi la expansion, ademas encontrarlo de 2º mano es casi imposible, por lo menos donde yo vivo asiq me tocara esperar
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo puede que me importe el de UK, que según veo está en español y sale unos 20€ xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo lo encontré de segunda mano de casualidad,y no me lo pensé,pa la saca
nose porque alguien se puede deshacer de ese juego
habla con los de la tienda y diles que si llega alguno de segunda mano que te avisan que lo compras seguro
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
si no siempre puedes comprarlo en ebay por 36 euros mas gastos de envio
lo tienes nuevo y precintado hechale un ojo,compralo ya!! jeje
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
hoy he estado en game y me han dicho que oblivion game of the year sale platinum el 11 de diciembre.
yo esperare para tener asi la expansion, ademas encontrarlo de 2º mano es casi imposible, por lo menos donde yo vivo asiq me tocara esperar


jue, 11 de diciembre jajaja

bueno pues a esperar toca, no?

no se por que, en España siempre nos toca esperar.... que asco!

Gracias tio
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Lo compré de 2ª mano el otro día en GAMESTOP, la nueva tienda que hay en el centro comercial de Plenilunio, a 29.95 €, y habia varios mas, asi que si alguno os interesa, ya sabeis!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
hoy he estado en game y me han dicho que oblivion game of the year sale platinum el 11 de diciembre.
yo esperare para tener asi la expansion, ademas encontrarlo de 2º mano es casi imposible, por lo menos donde yo vivo asiq me tocara esperar
Yo también esperaré, vendrá con todos los add-ons de la Store¿?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo me lo compre en game nuevo con la expansion y sin ser platinum por 30€. Me esta encantando, es enorme, hay muchisimas misiones, muchas armas, magias muy diferentes.....

Lo mejor si no quereis esperar es comprarlo en cualquier pagina inglesa como por ejemplo en play.com que esta por 24 euros con la expansion y el envio es gratuito.


Saludos
 
Superior