¿Qué me decís de Monster Madness?

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine


Ayer me dió por comprarlo y hoy he estado echándo una partidilla y la verdad... me ha sorprendido gratamente. No es el típico juego de siempre, por lo que aporta una frescura de la que otros carecen. Sus gráficos están bastante bien, teniendo en cuenta que son tipo dibujo animado, no realistas. La historia me parece interesante, y los toques de humor bastante buenos.
Aun no he probado el online (no tengo tiempo XD) pero, por ahora, he de decir que me ha gustado y mucho.

¿Alguien más lo tiene y le gustaría dejar su opinión?

Os dejo el review de Meri para que veáis de qué va y eso: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48a9b6ad6aafa&idj=cw484e5ad9e483c

Por cierto, aunque ponga 59,99€ lo encontraréis por sólo 39,99 en Gamestop.

PD: Si ya había un post sobre él lo siento, el buscador no hace más que darme error :buf:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo no lo tengo pero me interesaria saber si finalmente en la version final han incluido charla de voz cuando se juega 4 jugadores cooperativamente online.

sia lguien lo tiene o lo sabe que lo diga que estaria bien saberlo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
a mi me recordó a los juegos de los años 80, ese tipo de juegos que todos eran de matar monstruos xD, con esa perspectiva a lo "Gauntlet" xD, es un juego que le da variedad al catálogo de ps3 y que seguramente será infravalorado por la mayoría.

Yo no lo tengo pero me interesaria saber si finalmente en la version final han incluido charla de voz cuando se juega 4 jugadores cooperativamente online.

sia lguien lo tiene o lo sabe que lo diga que estaria bien saberlo.
sí se puede.

Modos Multijugador:

- Estadios: En estos niveles pueden jugar de manera competitiva hasta 4 jugadores, y se puede participar localmente con Playstation 3 u online mediante GameSpy™.
- Campo de batalla: Estos niveles permiten la competición de hasta 12 jugadores y solo se puede acceder a ellos online mediante GameSpy™.
- Juega con todos y todo, en todo momento y en todo lugar con GameSpy™. Construye tu perfil. Chatea con tus amigos y envía y recibe mensajes. Conéctate y únete a la revolución.
- Versus: ¡Reina la locura multijugador porque hasta cuatro jugadores pueden competir sin conexión con una sola consola!.
un saludo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
¿tu lo tienes Eurcifer?

Pues me has alegrado el dia diciendome que si soporta charla de voz en juego online cooperativo, esque probe la demo y no se podia.

A mi los juegos en plan arcade de la epoca tipo smash tv o el grandioso Zombies Eat My Neightbours me encantan, la demo me gusto y ese toque de humor con la vieja de los gatos es buenisimo.

Sin duda lo comprare, yo soy de los que piensan que aun se pueden hacer grandes juegos 2D de ahi que me pienso comprar el nuevo Wario de wii, a ver si ps3 tambien saca algun titulo muy logrado pero en 2D o 3D pero estilo 2D como los Tombi de psx que eran estupendos especialmente el 1.

Muchas gracias por la info Eurcifer y yo tambien creo que sera un juego infravalorado, una pena.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues no lo tengo pero creo que volveré a darle caña a la demo. es posible que lo compre aunque saldrán demasiados juegos. en la demo no se puede chatear porque todas las demos estan capadas por algún lado.

estoy de acuerdo contigo acerca de que los juegos 2D no deben morir, a mí me gustaría que hiciesen un nuevo Contra o un Ghosts´n´Goblins HD, cómo lo que han hecho con el arcade de aviones 1942, sería lo máximo. pienso que son más divertidos esos juegos que muchos de los que sacan que no valen ni un peo, pero bueno, es lo que hay.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Eso es precisamente lo que me llamó la atención del juego. Es un juego a la vieja usanza pero totalmente adaptado a la nueva generación (por el online entre otros temas).
La verdad es que yo también pienso que los 2D no deben desaparecer, y menos si siguen haciendo juegos de la calidad de éste y a un buen precio, con toques de humor añadido ^^

Por cierto, Xeif, ahora que lo comentas, tiene varios guiños al famoso Zombies Eat My Neightbours.
Para mí un juegazo que, como decía, será infravalorado. :D
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Es malisimo cuando jugue el Demo de la PS STORE americana pense q era uno de esos juegos de la store como el Stardust HD de esos q cuestan 10 dolares XD
 
Superior