Avance Killzone 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


avance de killzone 2 por una web, que dice cosas como estas del online del juego, donde se destaca la libertad del jugador para jugar como quiera a la vez que coopera con su equipo:


guerrilla ira metiendo cosas nuevas sobre la marcha en el juego ( nuevas medallas, insignias, etc. ). Killzone 2 sera un juego tanto para expertos de FPS como para novatos. Eso si, los jugadores iran aprendiendo cosas del juego mediante horas de juego.
el juego contara con 12 tipos de grados militares, 46 medallas en el online, y medallas extras como hacer 10 headshots seguidos o reanimar 10 veces a miembros de tu equipo. Habra 100 tipos de estadisticas
en el online cada jugador sera libre de jugar como quiera y a la vez colaborar con su equipo ya sea de francotirador, lanzacohetes, etc. Podras mezclar habilidades en un jugador ( por ejemplo, si eres medico, podras elejir tus medicinas y como quieres actuar ). En resumen, el online lo define guerrilla como juegar a la forma que mas te guste.
podras crear escuadras mientras vas jugando una partida en el online. Podras crear desafios, unirte a clanes de como maximo 64 jugadores, etc. Habra estadisticas y tablas de clasificaciones. Podras enviar mensajes a los miembros de tu clan.


Fuente:

http://blogs.theage.com.au/screenplay/archives//010523.html
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
gracias tio.
hacer sitio en la estanteria que este juego le va a dar patadas al call4 en cuanto graficos y jugabilidad, que ganas tengo de tenerlo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De esta info con chopocientasmil faltas de ortografía hay que creerse más bien poco...
perdon por las faltas de ortografia y lo de creerse poco... todo eso del online es oficial por guerrilla games y sony.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero eso lo has "traducido" tu o lo has sacado de una web ya en español?
es de una web americana ( la que e puesto ). Lo que hago es poner la traduccion de google y luego yo lo redacto ( no es copiar y pegar, y la traduccion de google es bastante mala ).
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Ah, vale, lo siento xD Es que la info de una web con faltas de ortografía me suena a rumores falsos ^^u
 
Superior