Que shooter me recomendais a dia de hoy?

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola me quiero comprar un shooter y no se cual, he pensado en COD4 pero no se si merece la pena ante la salida de COD5 aunque no sen cuando va a salir, si sabeis algo decidmelo.

Tambien he pensado en el warhawk, recomedadme el mejor que haya en el mercado actual y que valga la pena comprarmelo a dia de hoy.



Un saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo me esperaría a Noviembre para coger el Resistance 2: Campaña multijugador, online de 60 jugadores, yo me pillaría ese desde luego
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el Unreal Tournament 3, si te gusta el online es de lo más divertido que hay en este género, y cuesta 50 euros, yo me lo compré la semana pasada y no me arrepiento, además con el soporte para Mods el juego es interminable.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
24
Karma
1
eso lo he pensado pero no porque para eso me espero ya a febrero que sale killzone 2 que ese me le pillare por eso quiero uno ahora hasta el killzone.

Un saludo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Te voy ha recomendar los que son los mejores Shooter para mi ha día de hoy.
Veamos, COD4 con sus valores artísticos impecables y jugabilidad adictiva y fascinante, con un poder de inmersión brutal, un Shooter que ha la vez es un videojuego imprescindible.

Resistance: Un shooter gráficamente muy bueno , con una campaña intensa, dotada de un gran sentido del ritmo y con una duración muy adecuada. Su modo multijugador francamente bueno. Si te van los shooters es una gran oportunidad para hacerse con uno de los mejores títulos de PS3 y ahora en Platinum.

Futuras compras en cuanto ha este género, Resistance 2 y killzone 2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
como lei poray dell ut puedes piyarle por 30 euros de 2º mano en game yo le piye y estaba neuvisimo ni siquiera un dedo tenia , leugo sino esperate a lo que viene aora , farcry2 , biosock , resistance 2 , cod5 , soccom ....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
espérate al 5, el 4 es el mejor shooter que hay para la PS3 y a pesar de que van a salir otros grandes títulos, estoy convencido de que el COD5 le tomará el relevo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Warhawk es acción y estrategia en tiempo real, tiene unos acptables aspectos técnicos acompañados de una acptable jugabilidad, se echa de menos algún tipo de modo para un solo jugador, juegos como COD4 O RFM lo superan.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Hola me quiero comprar un shooter y no se cual, he pensado en COD4 pero no se si merece la pena ante la salida de COD5 aunque no sen cuando va a salir, si sabeis algo decidmelo.

Tambien he pensado en el warhawk, recomedadme el mejor que haya en el mercado actual y que valga la pena comprarmelo a dia de hoy.



Un saludo
Mira te recomiendo que no pienses en el COD5 porque dices que te gustan las armas modernas e INFITY WAR (los que desarrollaron COD4) no hacen el COD5 son los fracasados del COD3.
Yo mas bien te recomiendo que le heches unos vistazos a Resistance 2, Killzone 2 y probable Far Cry 2. Elige el que mas te guste
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
24
Karma
1
ok warhawk no. y que me decis de restance1 esta rebajado ypillo el hilo para el 2. me lo recomendais o no esta a la altura de cod4?
 
Superior