Atascado COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en la mision que hay que matar a un pelado con un sniper , despues un helicoptero deja mal herido a tu capitan , y lo tenés que cargar y esperar hasta que llegue el helicoptero y nos saque de ahí , a la hora de bancar a los soldados enemigos se me complica , vienen muchos y siempre nos acorralan y me matan , que puedo hacer?

saludos
Antes de nada fijate por donde van a entrar los enemigos e intenta colocar claymores y c4 lo mas estrategicamente posible para causar varias bajas enemigas. Ese momento del juego es complicadillo en el modo mas chungo del juego es desesperante xD. Y por lo demas pocos consejos te podemos dar salvo que cojas una buena posicion para disparar e intenta que no te maten .

1Saludo
Bueno yo cuando me lo pase,
yo puse las claymores al principio de todo y el c4 me lo guardo para despues,
me fuy ha al puesto es de los carros chocones y me pille el franco y el AK que dejan,

me cargo unos cuantos y cuando este muy cerca y hayan 5 o 6 juntos tiro un c4 y me los cargo y luego AK

bueno pillate otra estrategia jejeje que la mia es muy complicada xD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn