Atascado COD4

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Estoy en la mision que hay que matar a un pelado con un sniper , despues un helicoptero deja mal herido a tu capitan , y lo tenés que cargar y esperar hasta que llegue el helicoptero y nos saque de ahí , a la hora de bancar a los soldados enemigos se me complica , vienen muchos y siempre nos acorralan y me matan , que puedo hacer?

saludos:palmas:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Antes de nada fijate por donde van a entrar los enemigos e intenta colocar claymores y c4 lo mas estrategicamente posible para causar varias bajas enemigas. Ese momento del juego es complicadillo en el modo mas chungo del juego es desesperante xD. Y por lo demas pocos consejos te podemos dar salvo que cojas una buena posicion para disparar e intenta que no te maten :D.

1Saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Como te dice el amigo songo pon claymores y mira bien por los lados que suelen venir siempre por detras.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues,si la verdad esque esta mision es un poco dificil pero,como te han dicho intenta colocar las claymore en lugares estrategicos y busca un buen sitio para disparar.
Sigue intentandolo;).
Saludos:chocala:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bueno yo cuando me lo pase,
yo puse las claymores al principio de todo y el c4 me lo guardo para despues,
me fuy ha al puesto es de los carros chocones y me pille el franco y el AK que dejan,


me cargo unos cuantos y cuando este muy cerca y hayan 5 o 6 juntos tiro un c4 i me los cargo y luego AK


bueno pillate otra estrategia jejeje que la mia es muy complicada xD


saludos
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
coloca claymors en la salida de la piscina y por los arboles, en la valla blanca, en los coches y una o dos en la noria, te la pasarás enseguida


saludos
 
Superior