Juegos para jugar con la novia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!!

Quería que me recomedáseis juegos para jugar con la novia que no sean ni singstar, ni buzz, ni de miedo...sino tipo rayman l alguna cosa de estas ya que no veas como "burcha" cuando estoy jugando con mi ps3 y no le hago caso,ja,ja,ja!!!

Saludos!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
hombre, xD... mi novia cuando jugamos con la PS3 o jugamos al tekken (XD) o directamente me quita el mando y se pone a jugar al kingdome hearts 2
o la otra opción ... se trae la DS que le regalé y se pone a jugar al final fantasy 4
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
pues mi novia es un poco ruda asi que le gustan el gta4 el burnout paradise y los de pelas jajaja saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Pues mi novia juega conmigo al Uncharted, tekken, top spin 3. Ella es asi... Cualquier juego de aventuras es bueno para hacerlo entre dos si no es muy complicadisimo.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
al teto jajaja, o a la piragua xD, pues aparte de estos el ratchet and clank (como el rayman?) y no se, alguno asi de coches para 2

SALUDOS
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
haz lo que hice yo, que junto a mi plasma de 47" le puse una tv de 14" para que vea sin tetas no hay paraiso y me deje trankilo jajajaj
Soberbio :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Una gran acción, deberíamos aprender de él ^^

Para jugar con la novia....uno de peleas.....ya verás xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior