PLaystation 3 es la consola del futuro gracias a sus juegos, en especial Killzone 2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Playstation 3 es mucho más poderoso de lo que usted piensa! No, no hacemos propaganda a favor de Sony, pero esto es lo que acaba de decir Relatons uno de los productores de uno de los juegos más prometedores de la consola: Killzone 2.



Este último establece, así como con otras consolas, PS3, es más "futurista" [Su tecnología es mas potente a largo plazo]

"La máquina en sí es mucho más futorista. Con su tecnología, su chip cell y procesador, la PS3 tiene mucho más bajo la manga y su rendimiento va mucho más allá de lo que la gente (los desarrolladores) han querido explorar. Un día, nosotros [los desarrolladores en general] nos fijamos en esta tecnología y nos dijimos: "¡vamos a liberar todo el potencial"..."

Un grito de guerra o de una declaración tomada con alcohol? Tenemos confianza en la capacidad de la bestia negra, pero los desarrolladores muestran un obtitismo y ganas de intentar hacerlo realidad.

Fuente: ps3-live
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo estoy contigo Dios_33, la ps3 tiene que dar muuuucho mas y al ser nueva en su formato tiene un tiempo en el que adaptarse y ser explorada.
Todo lleva su tiempo y cuando ese tiempo haya pasado fliparemos con lo que puede hacer esta bestia negra.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Es mejor que ahora la xbox 360 saque ahora las exclusividades , asi , nuestras exclusividades saldran despues , y xbox pasara por esto que le pasa ahora a ps3.

PD: Como se dice normalmente , siempre lo ultimo es mejor
 

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
22
Karma
0
muy buena informacion lo que pasa esque ya sabemos que ps3 es la mejor jejeje ;)

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder, la hostia de publicidad de sony.
Aunque Killzone 2 es el juego que demuestra la potencia de ps3 y por encima de 360, Killzone 2 va a dejar en pañales a cualquier otro juego en graficos de consolas y a cualquier otro shotter.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Es mejor que ahora la xbox 360 saque ahora las exclusividades , asi , nuestras exclusividades saldran despues , y xbox pasara por esto que le pasa ahora a ps3.

PD: Como se dice normalmente , siempre lo ultimo es mejor
O también, quien ríe ultimo, ríe mejor XD.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
interesantes y algo polemicas las declaraciones, depende de como se las vea, ejejje.

Yo estoy de acuerdo que ps3 tiene mucho que dar, killzone 2 seguramente sera una gran prueba jugosa de lo que disfrutaremos a futuro, asi como para mi fue mgs4.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si eso esta muy bien, pero hacer esos juegos q la expriman, son caros. a las desarrolladoras y productoras les cuesta mas pasta tratar de explotar la complejidad de la PS3, y ven al mismo tiempo, como sacando los graficos iguales q los de 360 o solo un poco mejores, ya se alcanza un nivel mas q aceptable y q los compradores no se lo recriminamos xq ya es un nivel muy bueno. asi q de momento, no se yo si tienen motivos para tratar de explotar esa tecnologia q les cuesta mas pasta y por tanto es necesario vender muchos mas juegos para recuperar esa inversion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cuando pasen dos años va a tener gráficos que no veas XDXDXD
dos años ??? muahahaha, en 4 meses llegara febrero con killzone 2 y esos graficos no lo tiene ni gears of war 2, ni call of duty ni nada.
luego eso si, iran sacando mas juegos que exploten igual o mas el potencia de ps3 con god of war 3, heavy rain, gran turismo 5, etc.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Microsoft acaba de anunciar, que la xbox arcade costara 180 euros... Esos son campañas!! Asi se gana dinero una compañía que no tiene nada que perder, menos precio, mas consolas a vender, mas dinero recaudado, mas juegos y mejoras!!

Lo dice uno que se compro la ps3 de 60 gigas nada mas salir. Y a mi sony que me da?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Microsoft acaba de anunciar, que la xbox arcade costara 180 euros... Esos son campañas!! Asi se gana dinero una compañía que no tiene nada que perder, menos precio, mas consolas a vender, mas dinero recaudado, mas juegos y mejoras!!

Lo dice uno que se compro la ps3 de 60 gigas nada mas salir. Y a mi sony que me da?
que quieres que te de sony ?? es una empresa no una ONG.
si MS baja el precio de la consola todo el rato es para vender mas y es su politica de empresa y no por amor a los consumidores. PS3 tambien bajara de precio algun dia, pero sony no es tonta y ve que su consola es la mas cara y aun asi se esta vendiendo mas que la 360 asi que mantienen el precio para que eso siga hasta que vean necesario bajarlo.
vamos, que a mi la PS2 + memory card + 1 juego me costo 450 euros y ahora la ps2 con todo eso y mas esta por 140 euros...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Si tienes razon, pero esta vez microsoft esta jugando mejor que sony. Solo en Europa hay mas ps3 que xbox, sony nos puede dar una consola un poco mas equipada, una store "gratis", y poco mas...

La nueva generación de jugadores, cogerá algo mas barato, ya que la competencia no ofrece nada mas...

Los que somos fieles a nuestros juegos siempre tiraremos hacia ellos, me compre el ps3, por gran turismo, resident evil, call of duty, final fantasy...
Pero hoy en dia dos de los cuatro juegos que mencione ya estan en todas las plataformas...

Por que el consumidor va a comprar algo mas caro pudiendo tener algo mas barato??

Espero y deseo que sony juegue y estudie muy bien sus cartas, por lo menos a me gustaria!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
si microsoft la baja, no es porque le apetezca, si no porque no se vende lo que tendira que venderse, otra cosa es que les sobra dinero, y como que les da igual, pero la ps3 se vende, aunque la gente vea que con xbox es mas barato, se vende mas, no solo por sus juegos, si no por online ratis, a lo mejor por blu-ray, home, juegos exclusivos, servicios,...y porque las sagas de sus juegos favoritos empezaron en playstation, y tambien vende, y mucho sobre todo el Little Big Planet y Killzone que esos son de galeria XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay esta ese fanatico, di que si need.
te pagan por decirme troll y fanatico ??
en fin, perdona es que me gaste mucho dinero en la ps3 y creo que killzone 2 tendra los mejores graficos de ps3, pero claro, killzone 2 es de ps3 si fuera de 360 no me dirias troll seguramente.
en fin, creo que aqui el fanatico eres tu señor "la 360 es la mejor y todo lo que sea post en favor a ps3 lo critico"
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Que iban a decir??? esta claro que es puro marketing de SONY, seamos realista, pero razon no le falta tampoco, aunque un poco exagerados, es verdad que puede dar mucho mas de si, pero no nos engañemos, graficamente, mejorara, pero no mucho, daos cuenta que la tarjeta grafica es la que es y punto, mejorara mucho en otros aspectos, pero en el grafico, despues de Killzone 2, heavy rain, o incluso GOW 3 no espereis un salto cualitativo.
SALU2
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Muy Bien , alFin Hice al Correcto en mi vida comprarme la mejor Consola de videos juegos del mundo .

Gracias ,ahora tengo mas ganas de que salga el KillZone 2!!!

Salu2!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si tienes razon, pero esta vez microsoft esta jugando mejor que sony. Solo en Europa hay mas ps3 que xbox, sony nos puede dar una consola un poco mas equipada, una store "gratis", y poco mas...

La nueva generación de jugadores, cogerá algo mas barato, ya que la competencia no ofrece nada mas...

Los que somos fieles a nuestros juegos siempre tiraremos hacia ellos, me compre el ps3, por gran turismo, resident evil, call of duty, final fantasy...
Pero hoy en dia dos de los cuatro juegos que mencione ya estan en todas las plataformas...

Por que el consumidor va a comprar algo mas caro pudiendo tener algo mas barato??

Espero y deseo que sony juegue y estudie muy bien sus cartas, por lo menos a me gustaria!!
¿store "gratis"?, aparte de la store "gratis" (en toda tienda hay que pagar por algún contenido), como tu dices, mas bien es el juego online gratis ya que en xbox 360 hay que pagar para jugar online.
 
Superior