PLaystation 3 es la consola del futuro gracias a sus juegos, en especial Killzone 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder que pasa. el comentario a need no es un insulto, no lo decia en tono mal.

como esta el hambiente, lo decia porque need siempre tira a favor de la ps3 y busca noticias de ese tipo ya esta.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
y tu siempre te tiras por la Xbox y siempre nos andas molestando, con comentarios de fanboy de Xbox 360
Tu foro es este hamijo:
http://www.xbox360spain.com/

como esta el hambiente, lo decia porque need siempre tira a favor de la ps3 y busca noticias de ese tipo ya esta.

Pues entonces lo he malinterpretado yo mal?
Es que lo he visto de esa manera y habian hecho un reporte de tu post,
Si ibas de cachondeo podrias haberlo comentado tambien, no crees?
Tranquilo que retirare la infraccion pero que no vuelva a suceder una malinterpretacion de este tipo, ya que semos humanos y nos podemos equivocar.
Un saludo

Pues entonces lo he malinterpretado yo mal?
Es que lo he visto de esa manera y habian hecho un reporte de tu post,
Si ibas de cachondeo podrias haberlo comentado tambien, no crees?
Tranquilo que retirare la infraccion pero que no vuelva a suceder una malinterpretacion de este tipo, ya que semos humanos y nos podemos equivocar.
Un saludo

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
no lo has malinterpretado, ese usuarios me llama muchas veces fanboy o troll y cosas semejantes y asi por que si en mi comentarios como el de antes que yo lo unico que hacia era expresar todo mi agrado sobre killzone 2

no lo has malinterpretado, ese usuarios me llama muchas veces fanboy o troll y cosas semejantes y asi por que si en mi comentarios como el de antes que yo lo unico que hacia era expresar todo mi agrado sobre killzone 2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Bien leyendo los 2 puntos creo que esta bien claro.

Déjame que te explique claramente, que el tipo de persecución que realizas no es adecuado para este foro.

Puede que Need a veces sea un poco Sonyer (reconocelo socio a veces el sentimiento de orgullo por nuestra negrita nos puede jejeje), pero no tiende a realizar comentarios bordes ni hirientes contra usuarios concretos, simplemente da su opinión tal y como él lo ve.

En cambio tú has realizado un ataque directo, y lo siento pero si es motivo de infracción y de un tirón de orejas serio.

Por lo tanto te pido encarecidamente que no continúes tu guerra personal con Need y que muestres tus opiniones desde otro enfoque, si piensas que el Killzone no sera un juegazo, pues demostrarlo con hechos no con descalificaciones.

Espero sinceramente que no tengamos que volver a señalar nunca mas que este tipo de comportamientos son denigrantes y pueden terminar mal.

Cuidaros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn