PLaystation 3 es la consola del futuro gracias a sus juegos, en especial Killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Microsoft acaba de anunciar, que la xbox arcade costara 180 euros... Esos son campañas!! Asi se gana dinero una compañía que no tiene nada que perder, menos precio, mas consolas a vender, mas dinero recaudado, mas juegos y mejoras!!

Lo dice uno que se compro la ps3 de 60 gigas nada mas salir. Y a mi sony que me da?

Microsoft acaba de anunciar, que la xbox arcade costara 180 euros... Esos son campañas!! Asi se gana dinero una compañía que no tiene nada que perder, menos precio, mas consolas a vender, mas dinero recaudado, mas juegos y mejoras!!

Lo dice uno que se compro la ps3 de 60 gigas nada mas salir. Y a mi sony que me da?

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
que quieres que te de sony ?? es una empresa no una ONG.
si MS baja el precio de la consola todo el rato es para vender mas y es su politica de empresa y no por amor a los consumidores. PS3 tambien bajara de precio algun dia, pero sony no es tonta y ve que su consola es la mas cara y aun asi se esta vendiendo mas que la 360 asi que mantienen el precio para que eso siga hasta que vean necesario bajarlo.
vamos, que a mi la PS2 + memory card + 1 juego me costo 450 euros y ahora la ps2 con todo eso y mas esta por 140 euros...
Si tienes razon, pero esta vez microsoft esta jugando mejor que sony. Solo en Europa hay mas ps3 que xbox, sony nos puede dar una consola un poco mas equipada, una store "gratis", y poco mas...

La nueva generación de jugadores, cogerá algo mas barato, ya que la competencia no ofrece nada mas...

Los que somos fieles a nuestros juegos siempre tiraremos hacia ellos, me compre el ps3, por gran turismo, resident evil, call of duty, final fantasy...
Pero hoy en dia dos de los cuatro juegos que mencione ya estan en todas las plataformas...

Por que el consumidor va a comprar algo mas caro pudiendo tener algo mas barato??

Espero y deseo que sony juegue y estudie muy bien sus cartas, por lo menos a me gustaria!!
si microsoft la baja, no es porque le apetezca, si no porque no se vende lo que tendira que venderse, otra cosa es que les sobra dinero, y como que les da igual, pero la ps3 se vende, aunque la gente vea que con xbox es mas barato, se vende mas, no solo por sus juegos, si no por online ratis, a lo mejor por blu-ray, home, juegos exclusivos, servicios,...y porque las sagas de sus juegos favoritos empezaron en playstation, y tambien vende, y mucho sobre todo el Little Big Planet y Killzone que esos son de galeria XD

hay esta ese fanatico, di que si need.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
te pagan por decirme troll y fanatico ??
en fin, perdona es que me gaste mucho dinero en la ps3 y creo que killzone 2 tendra los mejores graficos de ps3, pero claro, killzone 2 es de ps3 si fuera de 360 no me dirias troll seguramente.
en fin, creo que aqui el fanatico eres tu señor "la 360 es la mejor y todo lo que sea post en favor a ps3 lo critico"
Que iban a decir??? esta claro que es puro marketing de SONY, seamos realista, pero razon no le falta tampoco, aunque un poco exagerados, es verdad que puede dar mucho mas de si, pero no nos engañemos, graficamente, mejorara, pero no mucho, daos cuenta que la tarjeta grafica es la que es y punto, mejorara mucho en otros aspectos, pero en el grafico, despues de Killzone 2, heavy rain, o incluso GOW 3 no espereis un salto cualitativo.
SALU2

Si tienes razon, pero esta vez microsoft esta jugando mejor que sony. Solo en Europa hay mas ps3 que xbox, sony nos puede dar una consola un poco mas equipada, una store "gratis", y poco mas...

La nueva generación de jugadores, cogerá algo mas barato, ya que la competencia no ofrece nada mas...

Los que somos fieles a nuestros juegos siempre tiraremos hacia ellos, me compre el ps3, por gran turismo, resident evil, call of duty, final fantasy...
Pero hoy en dia dos de los cuatro juegos que mencione ya estan en todas las plataformas...

Por que el consumidor va a comprar algo mas caro pudiendo tener algo mas barato??

Espero y deseo que sony juegue y estudie muy bien sus cartas, por lo menos a me gustaria!!

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
¿store "gratis"?, aparte de la store "gratis" (en toda tienda hay que pagar por algún contenido), como tu dices, mas bien es el juego online gratis ya que en xbox 360 hay que pagar para jugar online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn