[Duda] Mercenaries 2 coop. pantalla partida

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
pues queria saber si el Mercenaries 2 tiene el modo cooperativo a pantalla dividida o solo lo tiene online
gracias por adelantado
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
y como es el online multiplayer?
Es el modo historia pero cooperativo con otro jugador. El que crea la partida se hace su modo historia y sus misiones, el que coopera solo gana dinero y combustible (esto ultimo no estoy muy seguro). Hay varias formas de aceptar jugadores en tu partida: puedes hacerla privada solo para amigos (ellos se unen si te ven online), solo por invitaciones o abierta para que entre cualquiera. Juraria que me he dejado un modo :douh:. Pero vamos, el que crea la partida se juega su historia y el que entra le ayuda. Saludos :hola:
 

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
22
Karma
0
pues -.-

tu estas x ejemplo hay en españa y otro lo ve en china x asi decirlo xDD

ami siempre me cuesta xk hay gente que todavia no ah cambiado la opcion de multijugador: TODOS y lo tienen en INVITACION xd
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pues -.-

tu estas x ejemplo hay en españa y otro lo ve en china x asi decirlo xDD

ami siempre me cuesta xk hay gente que todavia no ah cambiado la opcion de multijugador: TODOS y lo tienen en INVITACION xd
Creo que no se puede jugar con un chino XD, ya se que lo has puesto como ejemplo ;), pero esta restringido por el BLES del disco. Solo puedes jugar con gente que tenga el disco con el mismo BLES ;). Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... bajo mi opinion esta entretenido. Al principio es un poco aburrido hasta que consigues mayores ataques y armas. Cuando estas casi por el final, puedes destruir las ciudades casi por completo XD. Aqui tienes un post de un coleguilla mio en el que tiene un video de una de las explosiones brutales ;)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/127435-mercenarios2_world_flames_opinion_video_propio_de_la_mayor_bomba_en_juego.html

La verdad que no es una maravilla el juego pero entretiene, sobre todo si lo juegas online con un colega; puedes llegar a echarte unas buenas risas ;). Saludos :hola:
 
Superior