Juegos que solo alquilarias

Conversación publicada en el foro Juegos

Quiero abrir este hilo con la idea de que pongamos cada uno los juegos que unicamente alquilaríamos, porque nos gustan, pero no merece la pena que nos gastemos 70€ en comprarlos, incluyendo los motivos.

- Star Wars: El Poder de la Fuerza: Solo lo alquilaria, porque no tiene online y segun me han comentado te lo pasas en 7 horas.
Buena iniciativa asi vemos la opinion de la peña!

Yo solo alquilaria... el mgs4 o el cod4 ya que no me terminan de convencer... el mgs4 porque voy a ser muy perro y alfinal va a coger polvo y para tener otro "gta" online no... digo gta por su online... y el cod4 pa eso tengo el counter en el pc... y ademas de esos juegos ya cansa de saberselo to...
si... lo de las horas no lo sabia... me has dado mas motivos para solamente alquilarlo xD yo es un juego que vale, soy fanatico de starwars, pero pagar 70 pavos por lo que tiene... tendria q ser muy bueno....
Juegos que solo alquilaria, lso de coches y deportes, los veo mas como juegos para jugar con los colegas y las colegas, aunque tengan modo online nunca me han convencido.
Me acaba de venir otro a la mente

- Buzz!: El Multiconcurso: solo lo alquilaria, porque aunque creo que es un juego muy divertido y me lo pase muy bien con el de la ps2, se que lo acabas utilizando solo en casos puntuales, cuando te juntas con unos cuantos amigos en una casa y no le sacas realmente provecho.
Star Wars el poder de la Fuerza , qué pena de juego de verdad........ con lo que podrían haber conseguido con ese motor físico, lo malo que todo el juego lo único que tiene es el motor físico y encima la IA es penosa y es cortísimo de duración.

P.D. Todos aquellos que lo hallan reservado en el game y ahora se sientan engañados ya han aprendido una dura lección.................... (y cara además porque son 70 eurazos............)
Juegos para alquilar...MoF Airbone (pague 3€ por 2 dias, de los q mejor inverti), Uncharted (8 horillas y sin online y mas lineal q una autopista), Assasins (otro como el Uncharted), CoD3, alquilare el Star Wars tmb, el heavenly Sword y alguno mas se me pasara seguramente

Star Wars el poder de la Fuerza , qué pena de juego de verdad........ con lo que podrían haber conseguido con ese motor físico, lo malo que todo el juego lo único que tiene es el motor físico y encima la IA es penosa y es cortísimo de duración.

P.D. Todos aquellos que lo hallan reservado en el game y ahora se sientan engañados ya han aprendido una dura lección.................... (y cara además porque son 70 eurazos............)

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Los juegos los puedes reservar y no comprarlos en GAME, yo alquile 2, uno lo compre y el otro no y no te dicen nada, es mas, yo fui a comprar un Assasins un dia y como no tenian, me dieron uno q lo tenia 1 persona reservado.
Mercenaries 2, Pure y Star Wars: El Poder de la Fuerza, juegos que son muy divertidos todos, pero no creo que merezcan la pena desembolsar lo que vale un juego por unos títulos que son cortos, al menos el Star Wars. El Pure no es de mi agrado, me suelen gustar mucho más los títulos simuladores y arcades que tengan un buen sistema de choques y un buen motor de colisiones, y por lo que he probado de Pure, no cumple dichas expectativas. Y Mercenaries 2 es un buen juego, pero ha salido en una época donde habrá que apartarlo porque se avecinan "bestias pardas".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn