Juegos que solo alquilarias

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Quiero abrir este hilo con la idea de que pongamos cada uno los juegos que unicamente alquilaríamos, porque nos gustan, pero no merece la pena que nos gastemos 70€ en comprarlos, incluyendo los motivos.

- Star Wars: El Poder de la Fuerza: Solo lo alquilaria, porque no tiene online y segun me han comentado te lo pasas en 7 horas.
 
A

aron_linares

Buena iniciativa asi vemos la opinion de la peña!

Yo solo alquilaria... el mgs4 o el cod4 ya que no me terminan de convencer... el mgs4 porque voy a ser muy perro y alfinal va a coger polvo y para tener otro "gta" online no... digo gta por su online... y el cod4 pa eso tengo el counter en el pc... y ademas de esos juegos ya cansa de saberselo to...
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
10
Karma
1
si... lo de las horas no lo sabia... me has dado mas motivos para solamente alquilarlo xD yo es un juego que vale, soy fanatico de starwars, pero pagar 70 pavos por lo que tiene... tendria q ser muy bueno....
Juegos que solo alquilaria, lso de coches y deportes, los veo mas como juegos para jugar con los colegas y las colegas, aunque tengan modo online nunca me han convencido.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Me acaba de venir otro a la mente :D

- Buzz!: El Multiconcurso: solo lo alquilaria, porque aunque creo que es un juego muy divertido y me lo pase muy bien con el de la ps2, se que lo acabas utilizando solo en casos puntuales, cuando te juntas con unos cuantos amigos en una casa y no le sacas realmente provecho.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Star Wars el poder de la Fuerza , qué pena de juego de verdad........ con lo que podrían haber conseguido con ese motor físico, lo malo que todo el juego lo único que tiene es el motor físico y encima la IA es penosa y es cortísimo de duración.

P.D. Todos aquellos que lo hallan reservado en el game y ahora se sientan engañados ya han aprendido una dura lección.................... (y cara además porque son 70 eurazos............)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Juegos para alquilar...MoF Airbone (pague 3€ por 2 dias, de los q mejor inverti), Uncharted (8 horillas y sin online y mas lineal q una autopista), Assasins (otro como el Uncharted), CoD3, alquilare el Star Wars tmb, el heavenly Sword y alguno mas se me pasara seguramente


Star Wars el poder de la Fuerza , qué pena de juego de verdad........ con lo que podrían haber conseguido con ese motor físico, lo malo que todo el juego lo único que tiene es el motor físico y encima la IA es penosa y es cortísimo de duración.

P.D. Todos aquellos que lo hallan reservado en el game y ahora se sientan engañados ya han aprendido una dura lección.................... (y cara además porque son 70 eurazos............)
Los juegos los puedes reservar y no comprarlos en GAME, yo alquile 2, uno lo compre y el otro no y no te dicen nada, es mas, yo fui a comprar un Assasins un dia y como no tenian, me dieron uno q lo tenia 1 persona reservado.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Mercenaries 2, Pure y Star Wars: El Poder de la Fuerza, juegos que son muy divertidos todos, pero no creo que merezcan la pena desembolsar lo que vale un juego por unos títulos que son cortos, al menos el Star Wars. El Pure no es de mi agrado, me suelen gustar mucho más los títulos simuladores y arcades que tengan un buen sistema de choques y un buen motor de colisiones, y por lo que he probado de Pure, no cumple dichas expectativas. Y Mercenaries 2 es un buen juego, pero ha salido en una época donde habrá que apartarlo porque se avecinan "bestias pardas".
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
smack down vs raw 08 o 09 el que sea jajaja no me gastaria 70 lereles ni de coña vaya pero pa echar un finde con amigos esta bien
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Juegos sólo para alquilar

Uno de los juegos que ocnsidero que es solo para alquilar es el formula one championship edition a menos que te guste mucho la fórmula uno y sepas perdonar los numerosos falloitos que tiene de gráficos y tal. Por este juego no pagaría más de 20 euritos.

Saludos a todos!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo nunca e alquilado juegos de la ps3,los que me gusten me los pillo y en los que tenga mi duda me informo por revistas ,foro o otro medio,pero paso de gastarme dinero en alquilar juegos que no es barato
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo les alquilaria todos antes de comprarles,ya que siempre que compro a los 2 dias me arepiento
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
el beijing para jugar con los amigos (con ese juego se sufre jejeje con los piques que tienes te cansas de narices y encima te salen una pedazos de ampollas)
pero lo dicho para un pique con los amigos es perfecto
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
pss eso solo alquilaria el star wors en fifa por probarlo a ver como esta...
pss por aora noc esos dos aaa
y el resistance no me gusta na...
 
Superior