Nostalgia call of duty 2.

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
solo queria comentar a proposito del cod 5 que volvera a la segunda guerra mundial (cosa que me alegra mucho)solo decir que el call of duty 2 como modo online en pc me parece que a sido el mejor de la saga sin lugar a duda de cod,al 3 online en ps3 jugue muy poco y el 4 me lo compre para pc,y el modo online del 4 es espectacular aunque para mi perdio la esencia que te tenia el cod 2 al pasar a tener tantas amas y tantas posibilidades con ataques aereos,el helicoptero,etc.en cambio el cod 2 no tenia tantas posibilidades y eso hacia que estuviese por encima del arma que llevases la habilidad del que jugava,esta es mi opinion,que opinais vosotros? (ojala vuelva esa esencia a la saga!por lo menos el juego esta en las mismas manos!)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
tienes toooda la razon, el cod2 multiplayer para pc es el mayor vicio qe e tenido en un juego de pc, y aora pesr de tener el 4, sigo jugando al 2 muy a menudo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
muy bien dicho!!! xD yo el cod3 me encanto seguramente mas que el 4 por lo mismo que tu dices... no por que llevases el mejor arma... si no por que alli ganaba el que mas ganas le hechara y tuviera mejor tactica... cosa que en el cod4 si llevas por ejemplo una ametralladora lijera... con mira de punto rojo... fuerza vulnerante y alguna cosa mas matas al que se te ponga de por medio... y siempre quedas de los primeros el las partidas... :douh:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo lo juegue en Xbox 360 y bueno ya se me jodio la consola, y pues mi impresion del COD 2 es realmente BUENO, es recomendable, a ver si lo consigo en PC y es una lastima que no la hayan sacado para PS3.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo lo juegue en Xbox 360 y bueno ya se me jodio la consola, y pues mi impresion del COD 2 es realmente BUENO, es recomendable, a ver si lo consigo en PC y es una lastima que no la hayan sacado para PS3.

Saludos
yo ace ya tiempo lo descargue de emule puede que todavia este,mira a verl,yo lo tengo que tener guardado en algun disco duro igual lo vluevo a instalar.
--- [ Añadido ] -----
tienes toooda la razon, el cod2 multiplayer para pc es el mayor vicio qe e tenido en un juego de pc, y aora pesr de tener el 4, sigo jugando al 2 muy a menudo
sigues jugando al 2 yo mire los servers del xfire en verano y no me lo volvia a poner por que no habia mucha gente jugando,donde juegas?
 
Última edición:
Superior