¿Me lo compro?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Me voy esta tarde a comprar un juego de PS3 y he pensado en el metal gear solid 4, ¿Es buen juego y buena idea de comprarmelo? Graciass
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
En mi opinión, es el mejor juego que puedas tener, simpre y cuando, te haya gustado la saga metal gear, claro, y aun no habiendo jugando nunca, te vas a quedar impresionado.

<3 Metal Gear Solid
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Claro, es el mejor de PS3 en gráficos junto a Uncharted y si has jugao los anteriores no lo dudes, en mi ocasión no los e jugao pero me lo compraré más adelante cuando baje de precio. Un saludo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Uffff yo lo trinque a 40 euros de segunda mano y te lo digo de corazon es el juego mas barato que he comprado en mi vida por que es juego lo vale
 
A

aron_linares

Yo tenia mas o menos la misma duda que tu, pero... desempolve mi mgs 3 y ya se me quitaron las ganas xDDDDDDD enserio porque nose... para morirme pa pasarmelo y tener otro "gta" pa jugar en internet pues alfinal no lo compre, pero mi opinion no vale, vale la de alguno que lo tenga y entienda el juego superficialmente...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
gracias a todos me he pasado todos los de la saga (en mi opinion ningun juego supera a metal gear solid 1) vere que tal este, Gracias a todos.

PD: 35€ de segunda mano
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
¿Es largo el juego? Porque antes empezare jugando en la historia antes del on-line. Muchas Gracias

PD: Darlek las 3 cosas si xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Es largo el juego? Porque antes empezare jugando en la historia antes del on-line. Muchas Gracias

PD: Darlek las 3 cosas si xD
Entonces si, si te han gustado los demás éste no te puede faltar, porque cierra la historia.

Y su duración, en Normal yo tardé más de 20 horas. Después es rejugable para intentar conseguir la bandana y el camuflaje óptico y tal, así que le sumas horas dependiendo de cuantas veces te lo pienses pasar.

Y después el MGO (Metal Gear Online) que yo llevo casi 30 horas, y es increíble, así que.. juegazo. Si te gusta lo vas a aprovechar pero bien :eek:lee:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Los cinco capítulos que componen el videojuego son tremendamente regulares, en términos de duración – ronda entre las 6 y 8 horas , depende de tu habilidad, yo me he paso el juego en Extemo the BOSS en menos de 4 horas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Los cinco capítulos que componen el videojuego son tremendamente regulares, en términos de duración – ronda entre las 6 y 8 horas , depende de tu habilidad, yo me he paso el juego en Extemo the BOSS en menos de 4 horas.
Pero la primera vez que juegas siempre tardas al rededor de 15-20 horas.
Yo después intentando pasar el Extremo en menos de 5 horas, aún lo estoy intentando para conseguir el camuflaje y tal, pero es dificil.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Pues ya está, ya lo tengo es INCREIBLE sobre todo me ha encantrado cuando encuentras al ''coronel'' y a otacon me ha ilusionado jajajaja saludos y gracias a todos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El juego tiene buenos gráficos, jugabilidad un gran un online y una gran duración.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues pillatelo.... yo q a los demas no he jugado, me está gustando.... asiq pillatelo que es de los mejores juegos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es de los mejores de la ps3 sin ninguna duda,pero lo malo es que es bastante corto si no cuentas los videos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
55
Karma
2
yo tambiien me quiero comprar un game ya q tengo hace poco la ps3 y tengo con suerte el motorstorm yo caxo q me compro tambiien el MGS4 esta rebueno xD
chau
 
Superior