Trailer del pro 2009!!!

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joer al final me veo comprando uno de futbol , y no me da el dinero con los que tengo pensado , me esta entrando el mono de volver a jugar aun juego d eestos , gracias por el video
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Le habeis visto el trailer para decir q esta repetido???


joer compis que llevo mirando la pagina de Pes y youtube y lo he visto hoy,joer ha salido hace na!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Solo espero que no lo pinten tan bonito como lo intentan pintar todos los años, y despues sea una birria como el 2008.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Repetido LOL, ese Trailer viene ha recordar que PES2009 contará con la Champions League en exclusiva para asi compensar la salida por la puerta de atrás de la licencia de la Liga Española. Así pues, durante las próximas cuatro temporadas, la saga PES contará con las licencias de la Champions League, y todo lo que ello conlleva en cuanto a participantes, equipamientos, organización, etc, viendo el vídeo me viene ha la cabeza la estética muy similar a la de las retransmisiones televisivas de la Champions League.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Le habeis visto el trailer para decir q esta repetido???


joer compis que llevo mirando la pagina de Pes y youtube y lo he visto hoy,joer ha salido hace na!!!
:ein::ein::ein::ein::ein:

Este video ya salio hace una semana minimo !!!!!!!!!!!! :douh:

salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Añadirle al final de la dirección lo siguiente para verlo con mejor resolución:
&fmt=18
Se nota la diferencia y me entran más ganas de comprármelo.
 
Superior