Camion trailer en mercenaries 2

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
ola amigos tengo una pregunta sobre el mercenaries 2 y es que quiero saver si se pueden coger camion trailer en este juego por lo e intentado y el remolque no se engancha y lo e visto en videos que si se puede coger responderme algien porfa ok
Saluditos :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
ya te digo.si lo intente yo en el juego y no pude y ahora q he visto tu tema me he acordado q colgue yo mismo un video en el q al menos parece q si lo engancha(aunque no ande con el)

[youtube=UVEv-29PNKg]video[/youtube]

justo al final(3:15).
nuse.sera q al final no lo incluyeron.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
ami me a dicho uno que tienes que aser una mision de llevar gasolina en un trailer y despues de aserla ya lo puedes enganchar pero, no se donde se ase esa mision ni idea ave si alguien save algo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya te digo.si lo intente yo en el juego y no pude y ahora q he visto tu tema me he acordado q colgue yo mismo un video en el q al menos parece q si lo engancha(aunque no ande con el)

[youtube=UVEv-29PNKg]video[/youtube]

justo al final(3:15).
nuse.sera q al final no lo incluyeron.
pues claramente se engancha en ese video
yo no tengo el juego asi que no puede decir si se puede o no finalmente
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo he estado en esa gasolinera y ese remolque de gasolina lo puedes marcar para "recogida de recursos" como si fuera un deposito de combustible de las bases. A lo mejor si lo enganchas con el camion ( ese remolque en particular, por que yo lo he intentado con otros y no hay manera ) lo tienes que llevar a algun sitio, quien sabe.

El problema es que no recuerdo donde estaba exactamente, pero era en una gasolinera, luego lo busco y a ver que pasa.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
que va yo lo intente y no se puede enganchar esque me an dicho una mision pero no se cual es ni idea ave si alguien la save porque estoy aburrido ya
 
Superior