PES 2009 obtiene un 97/100 en la revista next level magazine

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Esta revista jugó muchos partidos de diferentes modos de juego y han escrito una reseña (no una vista previa). Ellos están sumamente satisfechos por el juego y no creen que cambiaran de opinión cuando reciban la versión final del juego.
Han sido totalmente satisfechos con el juego, gráficos, animaciones, etc.

Tal como expresaron todos los contras de los PES 2008 se han recortado a cabo, y finalmente llegamos la belleza del PES. Mencionaron sobre la mejora de la física, IA, se ralentizó la velocidad de juego, animaciones flexible.

Hicieron un llamamiento PES 2008 como un pinball de fútbol y 2009 como un futbol real.

texto original en inglés

I saw Level magazine; which is a reliable mag (personally); they have huge review of the game, 8-9 pages. They elaborated game modes, played lots of matches and wrote a review (not a preview) of press copy. They were extremely pleased about the game. The review score is %97; they do not think that they will change their mind on score, when they get the final release. Editor of mag is the reliable guy; who has been my main source since PES 2. He told me that he has been totally satisfied about gameplay, graphics, animations etc. His motto in his email to me was (something like) Return of the King. In a while; mag had reviewed PES 2008 with a score 6.7 or 7.0 out of 10. As they expressed all the cons of PES 2008 have been trimmed out; and finally we got the beauty of PES. They mentioned about improved ball physics, AI, slowed down game speed, flexible animations. They called PES 2008 as a pinball soccer and 2009 as a real one.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Sorprendente, aunque hasta que no lo pruebe no me lo creeré xD.

Este año habrá dos grandes juegos de futbol.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
dioooosss!!

le han tenido que poner un 9.5 o un 10 a los graficos, entonces va a tener unos graficazos increibles, y luego decian de los graficos del Fifa, jaja.

Hyppeeeee!! Se acerca el juego de fuitbol mas real y definitvo que ha existido.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
11
Karma
0
SISISI el pro no nos podia fallar este año aunke el fifa 09 he jugao y me parece un juego muy lograo y que puede dar muxas oras de diversion creo que invertire los euros en el pes 9, habra que probar la demo pero el fifa sigue sin convencerme del todo sobre todo por la mierda de los regates con el analogico jeje pero sta mu bien. haber si el pes se merece esa puntuacion k l dan xk si es asi va a ser un autentico dios del futbol de la ps3 jeje
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Definitivamente PES es lo mejor!!, ojala cuando salga la demo se callen todos esos que decian que el PES iba a ser lo peor XD

Ya se quedaran con la boca cerrada
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Probare las dos demos. No os creais nada de lo que digan las revistas inglesas. El año pasado al PES 2008 ign le dio un 92 creo y fijaros. no os fieis de este tipo de revistas.

Un salu2!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi no me extraña, este juego esta dando buenas vibraciones desde que vi su fisica y la velocidad de juego tan buena como en los anteriores Pes de ps2...este juego me trae de cabeza.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bien bien , los del fifa se las veian felices....pero tios...que aun no ha salido la demo del pro....

salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
no me fio, aunque me alegro de que estan primeras impresiones sean tan positivas, habrá que ver más opiniones y la demo.

pensaba que el fifa09 era ya lo máximo pero después de leer esto ya no stoy tan convencido, de momento me sigo quedando con fifa09.
 
Superior