PES 2009 obtiene un 97/100 en la revista next level magazine (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, una revista que ve con buenos ojos al pro y os agarrais a eya como verdad absoluta? sin probar la demo y solo viendo las imagenes (supuestamente ingame, que despues resulta q estan retocadas) me parece que los cuerpos estan hechos de retales de carton, no se, veo mas suavizado el fifa, como que tiene atmosfera, no son solo muñecos que destacan. Y por ultimo en este fifa09 le han puesto todas las mariconadas que a mi parecer le faltaban al 08 para hacerlo mas real (a parte que en el 08 los brazos eran de maniquies, no tenian nada que ver con el color de la cara).

Un saludo

Iniciado por vitxu85 Ver Mensaje
Nadie ha dicho nada solo han mostrado información de una revista.

A ver, una revista que ve con buenos ojos al pro y os agarrais a eya como verdad absoluta? sin probar la demo y solo viendo las imagenes (supuestamente ingame, que despues resulta q estan retocadas) me parece que los cuerpos estan hechos de retales de carton, no se, veo mas suavizado el fifa, como que tiene atmosfera, no son solo muñecos que destacan. Y por ultimo en este fifa09 le han puesto todas las mariconadas que a mi parecer le faltaban al 08 para hacerlo mas real (a parte que en el 08 los brazos eran de maniquies, no tenian nada que ver con el color de la cara).

Un saludo

Iniciado por vitxu85 Ver Mensaje
eso mismo se podria aplicar para el caso contrario, porque me tengo que fiar de una revista que dice que el PRO es una mierda?

eso mismo se podria aplicar para el caso contrario, porque me tengo que fiar de una revista que dice que el PRO es una mierda?

Iniciado por comicolo Ver Mensaje
Yo solo me he referido a que es la primera revista/pagina web que habla mejor del pro que del fifa(al menos que yo haya visto).

y a lo de que os cogeis lo decia por algunos que si que lo han visto como una verdad absoluta, nada mas.

Ademas los que decimos que el fifa es bueno(que yo no digo q sea mejor que el pro2009, ya que este no lo he visto ni probado) es porque lo hemos probado, pero decir que el pro va a ser la caña sin probarlo...puse no se.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn