Contenido descargable de Pes2009 a partir de febrero.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
"Al otro lado de la" interweb " ha habido muchos rumores que resultaron ser ciertos y algunos rumores que sabíamos con certeza que no podian ser ciertos.

Pero este rumor es interesante:
El contenido descargable para el Xbox 360 y Playstation 3 de PES 2009 estará disponible en febrero de 2009, pero tendrá precio. Lo que se desconoce es el contenido traerá.

El DLC estará disponible en febrero, por lo que muy probablemente se actualizarán equipos en el mercado de transferencia de Invierno. También podría contener algunas mejoras para el juego como, la fijación de algun asunto de IA, o incluso unos nuevos equipos o jugadores. Podría incluso ser una celebridad del PES en 2009.

Si es sólo una actualización de las transferencias de enero, estoy adivinando que la gente va a estar muy molesta al pagar por una actualización que pueden completarse de forma manual por sí mismos o descargado de la red y se transferirán a través de USB de forma gratuita.
Quizás algunas personas simplemente no pueden ser molestados y recibirà con los brazos abiertos a la DLC si incluye las transferencias y algunas actualizaciones menores.


Fuente:http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=15075
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
y DESCARGA GRATUTITA no como otros que van a cobrar 20e por liga para tenerla actualizada.

Se nota que el PES tira al estilo PS3 mientras que Fifa va mas a microsft.
 
T

thehrb

eN fifa 09 habra que pagar por lo de que te actualicen los jugadores semanalmente????? necesito saber esto, porq le quita muuuuuuuucha gracia.
no, es todo gratis, y en cuanto al chico que citaste... pues mejor no comento nada porque podria decir cualquier barbaridad...:buf:viendo este post y otro suyo pues... :buf:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
no, es todo gratis, y en cuanto al chico que citaste... pues mejor no comento nada porque podria decir cualquier barbaridad...:buf:viendo este post y otro suyo pues... :buf:
Aaa vale muchas gracias porque joderpor un momento habia pensado que etniams que pahar 20 euros mas y sinceramente como que no estaba dispuesto.
 
T

thehrb

Aaa vale muchas gracias porque joderpor un momento habia pensado que etniams que pahar 20 euros mas y sinceramente como que no estaba dispuesto.
es que el que lo dijo no tiene ni p. idea ya me diras quien se lo curra mas en cuanto a contenido descargable si EA o Konami... si Konami que usa codigos para el online del Pes y del MGO para que no lo pueda usar todo el mundo... o EA que es para todos como los demas juegos... por no hablar de las actualizaciones gratuitas para el burnout paradise, para el fifa08 algunos fichajes... para el battlefield etc... asi que ya me diras, lo que no me extrañaria seria que intentasen los de konami cobrar por actualizar los fichajes....
 
Superior