Moore cree que Sony prometió más de lo que podía ofrecer

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que dice de killzone el señor moore, a lo mejor cuando salga el juego se tendra que tragar sus palabras respecto a killzone.
sony prometio juegos que luego se retrasarian, algunas exclusividad que ya no lo son y juegos que o no se sabe nada o estan cancelados desde la epoca de matusalem como eyeidentify ( o algo asi ), haze, eight days, the getaway 3, wardevil, etc.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
lo que dice de killzone el señor moore, a lo mejor cuando salga el juego se tendra que tragar sus palabras respecto a killzone.
sony prometio juegos que luego se retrasarian, algunas exclusividad que ya no lo son y juegos que o no se sabe nada o estan cancelados desde la epoca de matusalem como eyeidentify ( o algo asi ), haze, eight days, the getaway 3, wardevil, etc.
bueno haze si ke ya esta en el mercado
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Tambien es verdad que sony nos ha dado grandes productos como el famoso metal gear solid 4, resistance fall of man o uncharted. Esto es solo el principio, en mi opinión Sony llegara a ofrcer lo que prometió dentro de un año mas o menos. Tendremos home, little big planet, killzone 2, motorstorm 2 y muchisimos mas...
A Sony le queda mucho que hacer, y creo que playstation 3 tendrá un fabuloso futuro.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
pues yo creo que sony solo ha expuesto los proyectos que tiene entre manos o en mente, lo que pasa es que solo son eso, proyectos, algunos llegan al mercado y otros se desestiman por el camino, pero aun asi creo q todo lo que sony ha PROMETIDO lo ha dado o lo dara en un plazo no muy largo, aunque claro, esa es solo mi opinion.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La guerra todavia no termina tios el mercado es cambiante y las empresas se tienen que adaptar independientemente de sus objetivos.

Si Sony ah fallado en unos cuantos juegos pero yo creo que fue a causa de perder tanta pasta en las ventas de PS3's ademas sus promesas las esta cumpliendo a paso de tortuga pero cumpliendolas finalmente.

Y que este tipo no fue el que en una conferencia de microsoft presumia un tatuaje de GTA4?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
no se por que reclaman tanto algunos si hay juegos y muy buenos y ya estan por salir mas de los buenos, yo prefiero calidad antes que cantidad, y a mi parecer eso es lo que exige ps3 y sony a las desarrolladoras, indigna leer tanta estupides como si que si salen 100 juegos se lo van a comprar todos que ocurrencia
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y este tio que sabra
como se nota que no siguio muy de cerca el avance de ps2
ps3 va aser mas de lo mismo, como mas recientes para demostrarselo ahi tiene el killzone 2 y el god of war 3
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Killzone 2 va a ser uno de los mejores shooters así pues que se calle un poco respecto a ese juego.
Luego Sony a prometido muchas cosas que luego o ya no existen o se retrasaron pero las mas importantes las sacarán tarde o temprano....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
mucho de esos juegos grandes esperaran mas adelante para poder sacar mas su potencia y no hacer aora mismos tantos juegos bueno , nose estodo marketing dinero , mas que jugar nosotros con su consola juegan con nostros ellos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A Moore se le olvido prometernos las luces rojas y a mi me sorprendieron 4 veces. Este tio es un capu "i griega" o.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo no se que le ve la gente al trailer mostrado de killzone 2 en 2005 pero si lo que se ha mostrado hasta ahora lo supera! O estoy equivocado ?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo no se que le ve la gente al trailer mostrado de killzone 2 en 2005 pero si lo que se ha mostrado hasta ahora lo supera! O estoy equivocado ?
Los vídeos in-game puesto hasta ahora igualan o incluso superan en calidad de gráficos al trailer mostrado en 2005
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
pues a mi lo ultimo mostrado de killzone me ha decepcinado,en el video ingame que colgaron hace poco en la store,los movimientos de los personajes me parecen muy artifiales,no se ven nada realistas para nada,no todo son texturas,particulas y luces en un juego,creo que de momento el unico juego que demostrara un motor grafico realista sera Heavy Rain,,que es lo que me esperaba ver en los juegos de nueva generacion.movimientos reales y fluidos,expresiones corprales y faciales..de momento no dudo que la ps3 nos de muy buenos momentos de diversion,con juegos con buenas historias,pero a nivel grafico todabia le quedan un par de años largos para dejarnos con la boca abierta,cosa que es normal en una consola con a penas un año y pico de vida...saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
el moore tiene toda la razon,yo me gaste 600 euros por las exclusividades que ya no tiene,y por los juegos que prometio sacar en 2006 y 2007,que aun estoy esperando,y del catalogo de ps3 solo se salvan, ahora mismo,call of duty 4,metal4,uncharted y muy pocos mas,si lo llego a saber me la compraria la ps3 a principios del 2009 mucho mas barata y con mas de 40g,que con los juegos de ps3 que se instalan,la de 40 se acabara enseguida,nos estan tomando el pelo!
 
Superior