Moore cree que Sony prometió más de lo que podía ofrecer (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

YO cero que killzone...no llegara al numero de ventas que tienen las exclusivas de Xbox.

A los juegos de sony les falta la chispa....de que el protagonista sea un icono para algunos. Como el maestro en HALO.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje

hombre, para mi snake y kratos tiene MUCHISIMO MUCHISIMO mas carisma que el jefe maestro de halo. No se si te refieres al carisma con tu frase o no.
La 360 de personajes que sean iconos solo tiene al jefe maestro ( markus fenix tambien aunque no tanto como el de halo ), ps3 tiene a snake, kratos, ¿ sackboy ?. Sobre el numero de ventas de killzone 2 pues con todo el tremendo hype y revuelo que a causado el juego va a triunfar en ventas fijo, eso si, primero tiene que sobrevivir a la expectacion ( no como haze por ejemplo ) pero yo creo que killzone 2 sobrevivira a la expectacion creada.

creo que vendera mucho ya que hay mucho hype con este titulo,aunque tambien paso lo mismo con Hace y mira,esperemos que ofrezcan lo prometido,por que si no de verdad que apaga y vamonos

Solid snake?kratos?
no falta chispa,falta mas catalogo exclusivo...

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Correcto a mi un tio en traje de ojalata verde no me inspira en lo absoluto en cambio Kratos o Snake uffff esos si son iconos son la leche pura dura y cortada
Vamos a ver, este hombre, Peter Moore ha soltado algunas cosas en los últimos días bastante discutibles, como lo de Dreamcast, que él mismo denota que tuvo que realizar según qué aseveraciones, como despedir a gente, y tomar la decisión de "matar" la consola de Sega por aquellos momentos, en el auge de PS2. Siempre ha soltado declaraciones controvertidas. Yo no veo que Sony haya pormetido más de lo que podía ofrecer, sino que está tardando en ofrecer y en ser tangible sus productos.

Suele anunciar sus proyectos con mucho periodo de tiempo por delante y no es lo mismo anunciarlo a pocas semanas de su lanzamiento que con años de antelación (fijaros killzone 2 desde que se mostró en el año 2005 hasta febrero de 2009 van unos cuantos años eh), ni para el usuario final o aficionado, prensa (que va periodicamente dictaminando y analizando las cosas) y que el tiempo va pasando y no se obtiene información, detalles, material en general del producto. Ahí es donde Sony se tiene que poner las pilas, porque se ha dormido un poquito en los laureles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn