dudas "be a pro" de FIFA

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vereis, tengo unas dudas del modo "be a pro" q estara en FIFA09, y como supongo sera mas o menos como el del 08, a ver si me podeis responder.

1-¿como es exactamente el be a pro?
2-eres titular siempre o te lo tienes q ganar jugando o en entrenamientos (si es q hay entrenamientos q tampoco lo se)?
3-¿llegas a jugar con la seleccion, o solo con tu equipo?
4-¿las estadisticas las eliges tu como mejorarlas, o lo hacen automaticamente?
5-¿pueses pedir el balon, o te pasan cuando quieren?
6-¿eliges el equipo en el q juegas, o te fichan equipos mejores segun vas mejorando?¿puedes decidir a q equipo prefiers irte?
7-¿siempre te ponen en tu posicion, o te pueden hacer jugar en una q no sea la tuya?

a ver si los q tuvisteis el 08 me lo podeis contestar, xq la verdad es q el "be a pro" es un modo de juego q me llama mucho. (normalmente estos tipos de juegos en los q no eres nadie y poco a poco tienes q ser el amo, me encantan)

gracias de antemano.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
1- Juegas en un tipo de camara en la que solo sale tu jugador y punto..
2- En el del 2008 jugabas siempre.. en el 2009 pues no se la verdad
3- Tampoco lo se, aunque bueno estaria cojonudo que pudieras llegar a la seleccion
4- Me imagino que aumentaran con el paso de los partidos ellas solas..
5- Lo puedes pedir
6- Digo yo que empezaras en un equipo pequeño y segun si mejoras te llegaran ofertas
7- Tu escojes si quieres ser delantero, medio, defensa, lateral, extremo, todo menos portero.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
buenas tengo una duda respecto a este modo, ¿es como el de leyenda del pes2009?, es que la verdad este año no se cual pillarme y me llama mucho el fifa, pero del pes me llama mucho ese modo de juego....Saludos!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo tambien tengo una duda, he empezado en el Sevilla, ¿pero con el tiempo puedo fichar por otros equipos?

Un salu2!!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
1. Está muy bien y lo de la cámara no es verdad, sale por defecto que te siga pero si quieres la puedes poner normal (es mejor la que viene por defecto).
2. Empiezas siendo titular en el "segundo equipo" que son los suplentes contra los suplentes de los otros(algo que según me han dicho se hace en Inglaterra).Más tarde te conviertes en capi del segundo equipo y luego te acaban subiendo al primer equipo (no sé que pasará más tarde)
3.Hay primer equipo de selección y segundo.
4.Por defecto las modificas tú, pero también puedes activar la opción de que se hagan automáticamente.
5. Puedes pedir el balón, tanto normal como al hueco (si la pides en mal momento no te la echarán y perderas puntos). También puedes pedirles que tiren o que presionen en defensa. Cuando seas capitán del primer equipo ya podrás mmodificar las alineaciones, tácticas, etc.
6.Empiezas en el que tú elijas. Yo he empezado en uno bajito (el Xerez) porque así me subían antes al primer equipo y eso, además quiero ver si los grandes de primera se fijan en mí ;).
7.Te ponen en tu posición excepto a lo mejor en tramos finales del partido. Por ejemplo yo soy delantero y a lo mejor en el descuento te ponen de central para sacar los balones.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo :hola:
 
Superior