Oficial: Call Of Duty 6 en 2009

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues lo que me faltaba ya para decidir el no pillar el cod5, si el 6 es de infinity ward y encima sale en 2009, el 5 no me lo compro. Gracias por la info!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber si el 5 no sera tan bueno como el 4 y por eso estan solucionando el tema con el 6 volviendo a la guerra moderna.....no???????:douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no pienso comprarme el 5 cuando el 6 va a salir en el mismo año.. lo que mas me gustaria es que se volviera a recrear en la guerra moderna.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
el COD 5, esta hecho por unos , y el 6, por otra comañia, asi que es normal que ya es este haciendo el COD 6, ya que el 5 lo hacen otras personas.

Me gusta mas el COD 5 que el 6, que es todo mas real.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
el COD 5, esta hecho por unos , y el 6, por otra comañia, asi que es normal que ya es este haciendo el COD 6, ya que el 5 lo hacen otras personas.

Me gusta mas el COD 5 que el 6, que es todo mas real.
¿Como puedes saber eso si todavia no han dicho absoulutamente nada del 6 y del 5 sabemos lo minimo y hemos visto menos aun?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues yo me pienso pillar los dos, aver si apruebo todo y que me el COD5 me lo regalen, y llluego a poner pasta para el COD6
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Se sabe en que época va a estar ambientado?Es que se rumoreaba que iba a ser futurista y la verdad es que no me hace mucha gracia.Podian ambientarlo en la guerra de los Balcanes,Bosnia(Mostar),Kosovo,Sarajevo,Rajlovac,Croacia(Split y Dubrovnik tienen puerto)...Eso seria genial porque el escenario tendría de todo,bosques tupidos,montañas llenas de trincheras y minas,ciudades y pueblos arrasados por los bombardeos.
Me encantaría que fuese allí porque le veo muchas posibilidades y ademas es algo que ningún juego lo ha recreado.Ademas fue una guerra importante para Europa en la que intervino la mayor parte de paises integrados en la OTAN.
Sería también un homenaje a los españoles que estuvimos allí si pudiéramos jugar con la Bripac o Legión española,os imagináis?
Luchar encuadrados en las fuerzas internacionales,KFOR o SFOR,seria un gran juego!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Ya se sabia esto del 6. hace bastante y quien lo hacia ( los dl 4)

Yo desd que me entere lo tube claro el 5 no me lo cojo( si es que se llma 5 por que segun dicen, los del cod4 se quedaron con los numeros y los otros con nombres).
Teniendo shooters tan cercanos como resistance2 y kilzzone2 para que otro cod sin apenas mejoras y encima haciendo mas incapie en pasadas guerras.

Cuando saquen los de infinity wars el suyo ire de cabeza a por el, pero este na de na.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Pues nada salto del 4 al 6 de todas maneras el 5 no me pasaba ni por la cabeza comprarloXD prefiero que los haga I.W además con el resistance 2 y el killzone 2 la espera no se va a ser tan larga:D, saludos!!!:victoria:
 
Superior