Oficial: Call Of Duty 6 en 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

bua esto esta clarisimo, los call of duty como los cupones, numeros pares pork vallamamarraxo el 3 y el 5 me parece ami k tampoco va a ser mu weno con el mismo motor grafico y to tssssssss.....prefiero espera 2 años k estar sacando juegos malos cada dos por tres. Como se ve el dinero mandaaaa...
yo me cogere el call of duty :world t war para noviembre.ademas,aunque me gustan los juegos de guerra de la actualidad,ese,el 6,no se sacara hasta finales del 2009.entre call of duty y otro pasa un año,asi que no se que decis de que ``como va a salir en 2009 el 6,el 5 no me lo cojo´´

no es por ofender ni nada,yo solo digo eso.
aun asi,me cogere los dos,porque son una pasada.

salu2
Eso esta bien, solo espero que el 6 no sea guerra moderna, ya que siento que la escencia de los call of duty son y seran siempre guerres de la segunda gran guerra, bueno espero que el 6 sea igual por la segunda gran guerra y no moderna, ya que en mi opinion no estaria mal que sacaran de la primera guerra XD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn