10 razones para comprar Resistance 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues..yo tengo resistance fall of man ...O COMO SE LLAME, porque...joder, en serio..no he jugado apenas nada. PORQUE? no sé, me defraudó un poco. Me pareció que la IA de las quimeras era lamentable. Recuerdo que llegué a una pantalla que era una ciudad derruida por el ataque de las quimeras, y me atacaban desde una terraza de un edificio...donde había una fuente abajo. ... y no hice más porque me decepcionó.

EL ONLINE, ...PUES ME PARECIÓ COJONUDO. no tanto el juego en si, sino sus servidores. RÁPIDOS, SIN LAGS,...estupendos.

Pues..yo tengo resistance fall of man ...O COMO SE LLAME, porque...joder, en serio..no he jugado apenas nada. PORQUE? no sé, me defraudó un poco. Me pareció que la IA de las quimeras era lamentable. Recuerdo que llegué a una pantalla que era una ciudad derruida por el ataque de las quimeras, y me atacaban desde una terraza de un edificio...donde había una fuente abajo. ... y no hice más porque me decepcionó.

EL ONLINE, ...PUES ME PARECIÓ COJONUDO. no tanto el juego en si, sino sus servidores. RÁPIDOS, SIN LAGS,...estupendos.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Depende en que nivel de dificultad juegues las quimeras son mas listas o menos No se a que nivel jugaste pero por lo que dices probaste seguro el facil o como mucho normal.
Otra cosa, la inteligencia de las quimeras va avanzando, desde el principio no te lo van a poner jodido porque sino no se pasa la primera nadie, se va a aprendiendo gradualmente.
En serio, te recomiendo que lo pruebes mas, es un consejo.

Un saludo!

Una web a echo estas 10 razones:

1-insomniac. Esta compañia hace muy buenos juegos y su primer resistance en ps3 tuvo un 86 de promedio. A mi el Resistance NO me gustó y un 86 de promedio no es escusa, hay juegos mejores.

2-lugares. En el juego visitaremos san francisco, chicago, islandia, etc. He visto juegos en los que recorres mas mundo...

3-multijugador y cooperativo 1 punto para Resis 2

4-quimeras. Habra 12 nuevos tipos de quimeras igual de salvajes que en el primer resistance. No opino porque aun no las he visto y alomejor son muy parecidos a los del 1

5-las armas. Originales y habran de nuevas. 2 puntos para Resis 2

6-jefes finales. Como leviatan, un monstruo tipo godzilla de casi 300 metros de altura. ... no coment... Un vicho de 300 metros?? En fin...

7-graficos. Quizas no esta a la altura de otros shotters como killzone 2 pero tiene grandes graficos e insomniac a dicho que pulira los graficos.Asta que no se vean...

8-cooperativo. El cooperativo mas ambicioso echa para una consola. XD esto esta repetido!!

9-la historia. Todo alrededor sobre la infeccion de nathan, el virus e invasion quimera y las dudas sobre la inmunidad al virus de nathan hale y que pasara con el a lo largo del juego.
La historia, esto tambien habrá que verlo.
10-online. 60 jugadores online en una misma partida. Con esto si que flipo, pero aqui tener lag seria de lo mas facil, perder la conexion es una cosa que en partidas de 15 es relativamente facil, con 60...

Fuente:

http://www.psu.com/Top-10-reasons-we...0004819-p0.php

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
En rojo (si alguien no se ha dado cuenta) esta mi opinion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn