10 razones para comprar Resistance 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una web a echo estas 10 razones:

1-insomniac. Esta compañia hace muy buenos juegos y su primer resistance en ps3 tuvo un 86 de promedio.

2-lugares. En el juego visitaremos san francisco, chicago, islandia, etc.

3-multijugador y cooperativo

4-quimeras. Habra 12 nuevos tipos de quimeras igual de salvajes que en el primer resistance.

5-las armas. Originales y habran de nuevas.

6-jefes finales. Como leviatan, un monstruo tipo godzilla de casi 300 metros de altura.

7-graficos. Quizas no esta a la altura de otros shotters como killzone 2 pero tiene grandes graficos e insomniac a dicho que pulira los graficos.

8-cooperativo. El cooperativo mas ambicioso echa para una consola.

9-la historia. Todo alrededor sobre la infeccion de nathan, el virus e invasion quimera y las dudas sobre la inmunidad al virus de nathan hale y que pasara con el a lo largo del juego.

10-online. 60 jugadores online en una misma partida.




Fuente:

http://www.psu.com/Top-10-reasons-were-stoked-for-Resistance-2-Feature--a0004819-p0.php
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
el online es lo mejor del juego... espero que haya menos lag que en el cod porque ultimamente... no ai kien juegue..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buenas, Se sabe si será la ultima entrega o habrá mas despues de esta?

Saludos

pues no lo se, habria que ver si la historia de resistance 2 finaliza y acaba o al final del juego se ve que habra una continuacion. Yo creo que habra resistance 3 pero quien sabe a lo mejor si o a lo mejor no, supongo que depende lo que pase en resistance 2.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
muy buenas, Se sabe si será la ultima entrega o habrá mas despues de esta?

Saludos
No creo que sea el ultimo aunque eso depende del auge que tenga este. Si es como el primero o mas, habra un tercero. Ademas, es como una nueva saga que acompaña a la Playstation asi que no creo que se la ventilen en 2 tiradas...xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
10 muy buenas razones para este gran juego que porsupuesto me voy a comprar porque el 1 me encanto y no voy a dejar la historia a medias.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Son muy buenas razones, pero yo quiero comprar el Killzone 2 y no sé si Resistance 2 y Killzone 2 juntos será una buena compra. Quizá la haga.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
se podrian dar otras tantas para no comprarlo, pero bueno. sere yo q estoy saturado de FPS, teniendo en cuenta q casi todos los juegazos q estan por venir son FPS....y la verdad, de todos ellos el R2 me parece el peor con diferencia...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pues..yo tengo resistance fall of man ...O COMO SE LLAME, porque...joder, en serio..no he jugado apenas nada. PORQUE? no sé, me defraudó un poco. Me pareció que la IA de las quimeras era lamentable. Recuerdo que llegué a una pantalla que era una ciudad derruida por el ataque de las quimeras, y me atacaban desde una terraza de un edificio...donde había una fuente abajo. ... y no hice más porque me decepcionó.

EL ONLINE, ...PUES ME PARECIÓ COJONUDO. no tanto el juego en si, sino sus servidores. RÁPIDOS, SIN LAGS,...estupendos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues..yo tengo resistance fall of man ...O COMO SE LLAME, porque...joder, en serio..no he jugado apenas nada. PORQUE? no sé, me defraudó un poco. Me pareció que la IA de las quimeras era lamentable. Recuerdo que llegué a una pantalla que era una ciudad derruida por el ataque de las quimeras, y me atacaban desde una terraza de un edificio...donde había una fuente abajo. ... y no hice más porque me decepcionó.

EL ONLINE, ...PUES ME PARECIÓ COJONUDO. no tanto el juego en si, sino sus servidores. RÁPIDOS, SIN LAGS,...estupendos.
Depende en que nivel de dificultad juegues las quimeras son mas listas o menos No se a que nivel jugaste pero por lo que dices probaste seguro el facil o como mucho normal.
Otra cosa, la inteligencia de las quimeras va avanzando, desde el principio no te lo van a poner jodido porque sino no se pasa la primera nadie, se va a aprendiendo gradualmente.
En serio, te recomiendo que lo pruebes mas, es un consejo.


Un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Una web a echo estas 10 razones:

1-insomniac. Esta compañia hace muy buenos juegos y su primer resistance en ps3 tuvo un 86 de promedio. A mi el Resistance NO me gustó y un 86 de promedio no es escusa, hay juegos mejores.

2-lugares. En el juego visitaremos san francisco, chicago, islandia, etc. He visto juegos en los que recorres mas mundo...

3-multijugador y cooperativo 1 punto para Resis 2

4-quimeras. Habra 12 nuevos tipos de quimeras igual de salvajes que en el primer resistance. No opino porque aun no las he visto y alomejor son muy parecidos a los del 1

5-las armas. Originales y habran de nuevas. 2 puntos para Resis 2

6-jefes finales. Como leviatan, un monstruo tipo godzilla de casi 300 metros de altura. ... no coment... Un vicho de 300 metros?? En fin...

7-graficos. Quizas no esta a la altura de otros shotters como killzone 2 pero tiene grandes graficos e insomniac a dicho que pulira los graficos.Asta que no se vean...

8-cooperativo. El cooperativo mas ambicioso echa para una consola. XD esto esta repetido!!

9-la historia. Todo alrededor sobre la infeccion de nathan, el virus e invasion quimera y las dudas sobre la inmunidad al virus de nathan hale y que pasara con el a lo largo del juego.
La historia, esto tambien habrá que verlo.
10-online. 60 jugadores online en una misma partida. Con esto si que flipo, pero aqui tener lag seria de lo mas facil, perder la conexion es una cosa que en partidas de 15 es relativamente facil, con 60...




Fuente:

http://www.psu.com/Top-10-reasons-were-stoked-for-Resistance-2-Feature--a0004819-p0.php
En rojo (si alguien no se ha dado cuenta) esta mi opinion...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
que wapo el juego, me voy a comprar el fall of man aora que esta baratito y el 2, y jugarme uno detrás de otro, que sé que son muy buenos juegos pero sólo e jugao a la demo del Resistance FOM jeje. Un saludo.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
demasiado buenas esas razones, ahora no se que hacer pillarme el killzone 2 o resistance 2 porque yo tengo el primero y me gusto la historia
 
Superior