10 razones para comprar Resistance 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Una web a echo estas 10 razones:

1-insomniac. Esta compañia hace muy buenos juegos y su primer resistance en ps3 tuvo un 86 de promedio.

2-lugares. En el juego visitaremos san francisco, chicago, islandia, etc.

3-multijugador y cooperativo

4-quimeras. Habra 12 nuevos tipos de quimeras igual de salvajes que en el primer resistance.

5-las armas. Originales y habran de nuevas.

6-jefes finales. Como leviatan, un monstruo tipo godzilla de casi 300 metros de altura.

7-graficos. Quizas no esta a la altura de otros shotters como killzone 2 pero tiene grandes graficos e insomniac a dicho que pulira los graficos.

8-cooperativo. El cooperativo mas ambicioso echa para una consola.

9-la historia. Todo alrededor sobre la infeccion de nathan, el virus e invasion quimera y las dudas sobre la inmunidad al virus de nathan hale y que pasara con el a lo largo del juego.

10-online. 60 jugadores online en una misma partida.

Fuente:

http://www.psu.com/Top-10-reasons-we...0004819-p0.php

muy buenas, Se sabe si será la ultima entrega o habrá mas despues de esta?

Saludos

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje

pues no lo se, habria que ver si la historia de resistance 2 finaliza y acaba o al final del juego se ve que habra una continuacion. Yo creo que habra resistance 3 pero quien sabe a lo mejor si o a lo mejor no, supongo que depende lo que pase en resistance 2.

muy buenas, Se sabe si será la ultima entrega o habrá mas despues de esta?

Saludos

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
No creo que sea el ultimo aunque eso depende del auge que tenga este. Si es como el primero o mas, habra un tercero. Ademas, es como una nueva saga que acompaña a la Playstation asi que no creo que se la ventilen en 2 tiradas...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn