k tal esta UefaEuro 2008?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Que tal esta este juego el UEFA Euro 2008 de EA Sports? vale la pena comprarlo por 15€? ya se ke saldra el nuevo fifa y pro pero como recuerdo de la eurocopa ke tal? vale la pena o no?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi me gusto mucho, no se si merecera comprartelo ahora, pero por ese precio te digo que si

salu2
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Hombre como han dicho si vas bien de dinero pillatelo pero dentro de nada sale el Fifa 09 que como sabras es impresionante :trofeo:
El Uefa és una versión mejorada del Fifa 08, con un nivel más alto en cuanto al ritmo de juego y de la respuesta de los jugadores, más amnimaciones, menos equipos joo (logicamente), pero como recuerdo como dices tu pues esta bien.
Yo lo tuve aunque lo deje en una tienda de videojuegos para cambiarlo por Fifa 09 cuando salga.
Chao!!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Por 15 euros esta muy bien, pero si buscas algo parecido al fifa 08 o al fifa 09, no es el caso. A mi por momentos me llego a desesperar, partidos que a priori parecian super faciles...pues no, encima cuando atacaban, parecian que me leian los movimientos en defensa...en fin, no se, son sensaciones mías. Pero ya te digo, por 15 euros...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi el euro08 me gusta mas que el fifa09,es mas me lo iba a pillar,pero como iba a salir la demo del 09...pero despues de probar la demo prefiero quedarme con el fia08 o comprar tambien el euro que por cierto por 15e donde las visto?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
la verdad es que está muy bien, yo cambie mi fifa 08 por él, pero no se si te conviene, porque el online va a estar desierto de aqui a un mes seguro, yo lo pienso entregar cuando saque el fifa
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo lo compraria pero mejor olvida ese game porque lo tendras de vitrina y nada mas a menos que seas un coleccionista de juegos
ve por el fifa 09 mejor
saludos!!!
 
Superior