El guión de God of War III ocupa 120 páginas

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Marianne Krawczyk, el escritor, reveló que el guión es probable que sea de 120 páginas, y estará dividido en tres actos/capítulos claramente diferenciados.

 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
El metal gear 4 tiene un guion de mil paginas... Pero bueno a lo mejor este es mas largo y todo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi el juego mas esperado de PS3 y minimo entre los 3 mejores de PS3. Y lo de las 120 paginas me parece perfecto, asi acabaran toda la historia hasta el finalazo. No se vosotros, pero para mi tener ps3 y no tener god of war 3 deberia ser un delito.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo con que el juego dure unas 20-25 horas ya estoy mas que satisfecho,pero no creo que llegue a tanto,supongo que durara unas 16-18 horas,que tampoco esta mal
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para mi el juego mas esperado de PS3 y minimo entre los 3 mejores de PS3. Y lo de las 120 paginas me parece perfecto, asi acabaran toda la historia hasta el finalazo. No se vosotros, pero para mi tener ps3 y no tener god of war 3 deberia ser un delito.
a mi creo q me meteran en la carcelk entonces. desde leugo no es un juego de PS3 q espere...

respecto a la noticia. 120 paginas, no se q quieren decir con eso. no sabemos lo q trane los guiones de otros juegos,¿quien nos dice q la media no son 300 paginas y esta por debajo de ella? asi q no sabemos si es largo o corto. pero supongo q el juego seguira la linea de los otros GOW y roindar las 10 horas si llega.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Bueno se llego a comentar que es posible que tubiera online aun que no este confirmado si es asi, alargara mucho el juego.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y según el link de la fuente, parece que antes de grabar incluso lo ensayan, como si de una obra de teatro se tratara.
Espero que hagan lo mismo para el doblaje español, entonces éste juego estaría muy bien.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues parece ser que es largo de narices XD
Y hombre, yo creo que un guion de 120 paginas es largo, como comprendereis no empezaran a narrar como pelea kratos con todos los monstruos que haya, es solo de historia asi que creo que esta muuuy bien.
Yo tambien creo que es uno de los grandes de ps3 este juego y yo, almenos por mi parte, no me va a faltar, me pase los otros 2 y este no va a ser menos.

Acompañare a kratos hasta el final!!Muajajajaja!
 
Superior