RockBand 225€ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿me estafaron?
si, eres tonto! 50 87.72%
no, esta bien de precio 7 12.28%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues yo no voto porque la verdad es que no tengo criterio, simplemente piense que es carísimo y si encima dices que aquí lo es aun más los encuentro una pasada, pero bueno, yo esos 225€ los usaba en otros menesteres xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, por los comentarios que lei la mayoría votan por votar sin criterio, simplemente piensan que es caro y por eso piensan que es una estafa, no hagas caso a las votaciones, si te ha salido más baraato de lo que vale pues no te han estafado, has salido ganando

Menuda estafa, encima el juego no vale na (comparado con Guitar Hero) pero en fin es tu pasta.

¿Una cosa alguien sabe si GH 4 World Tour pasara los 150: Juego + Bateria + Guitarra? (no quiero micro ni bajo).

Saludos.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

pues estara por ese precio mas o menos porque juego y guitarra 100€ no creo que la bateria cueste mucho mas de 50€.

PD: la playmania pone que el conjunto tendra un precio mas asequible al de rock band, esas 3 cosas estara por ahi.

pues estara por ese precio mas o menos porque juego y guitarra 100€ no creo que la bateria cueste mucho mas de 50€.

PD: la playmania pone que el conjunto tendra un precio mas asequible al de rock band, esas 3 cosas estara por ahi.

Iniciado por chanante Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDD ... no comment...

por cierto el rockband ser ael mejor hasta que salga el guitar hero 4 y el guitar hero 4 hasta que salga el rock band 2 eso es asi ... es la ley de los juegos ... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn