Fifa vs Pro, simulacion o Arcade?

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Antes de todo decir que lo que estoy escribiendo es una opinion como muchas otras.
Como mucha gente dice, y yo pienso lo mismo, el Fifa es el autentico rey en la next gen. Yo fui de Fifa hasta el 2006, pero habia probado el Pro 3, 4 y 5.
Al Pro 6 le meti mucha caña con los amigos y realmente disfrutas pero nunca entendere como lo pueden calificar de simulador. Vamos a ver una cosa es que disfrutes como un camello jugando con tus amigos al Pro pero de ahi a nombrarlo autentico simulador de futbol...
En la PS2 era mucho más divertido Pro que Fifa y los dos tienen sus toques de simulacion. Lo que destacaria del Pro asemejandose con la realidad seria la fisica del balon pero hay muchos aspectos como la excesiva rapidez con la que reaccionan los jugadores ya sea para hacer el pase, chutar etc (cosa que por otro lado favorece una jugabilidad exquisita aunque ni mucho menos real, ya que un jugador no puede reaccionar tan rapido, es persona nen :D) o la velocidad con la que corren los jugadores, que si, que cada dos por tres hay un contraataque y es muy divertido pero no se ajusta a la realidad desde mi punto de vista.
En cuanto a Fifa decir que a parte de tener licencias, muchos estadios, muy buena musica, etc destacaria que los movimientos de las jugadores siempre han sido mucho mas reales.
Si nos centramos en la PS3 creo que no hay lugar a dudas de quien sale ganando.
El Fifa se ha adaptado muy bien a la next gen en cambio el Pro ha hecho una mala conversion de sus juegos de la PS2.
El Pes 2008 tenia tanto de simulacion como yo de monja. Que me digan que es mas divertido, puede ser depende de lo que le guste a cada uno, pero en cuanto a simulacion, el Fifa 2008 le daba 1000 vueltas al Pes.
El Uefa siguio los pasos del Fifa pero mejoro aspectos que necesitaban ser pulidos como la reaccion de los jugadores, retocar la fisica de la pelota y sobre todo los pases al hueco.
Los chicos de EA sports consiguieron hacer un cambio mas que visible, pero es en Fifa 09 donde realmente veremos muchos cambios y todos si no la gran mayoria positivos.
Sacando conclusiones de la demo puedo decir que es el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida, han puesto las cosas buenas del Pro y han mantenido las que ya tenia el Fifa 08, aumentando la reaccion de los jugadores pero no de forma excesiva, retocando la fisica, sistema de colisiones y saltos impecables, pases al hueco increibles, ritmo de juego perfecto etc.
Podria decir mas cosas pero he metido un rollo que no veas :cunao: , lo siento tenia que soltarlo, me hace gracia cuando la gente dice que el Pro es un simulador y el Fifa un arcade. No sera al reves?
En conclusion Fifa en la next gen es mucho mas simulador que Pro, y este año se va a convertir en el mejor simulador de futbol por TODO: graficos, jugabilidad, sonido, licencias, diversion, online, etc...:trofeo:

Esta es mi opinion, espero que contesteis y aporteis vuestro punto de vista.
Saludoss!!! :victoria:
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Esto es un foro no? Se puede opinar lo que uno quiere siempre y cuando no se falte el respeto. He dado mi opinion, la gente que diga lo que quiera, creo que no hay nada de malo. Quiero saber cuanta gente opina que Pes es un simulador y cuanta piensa eso de Fifa.

Chao.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo éste año me pasaré a Fifa 09, pero no me puedes decir que en PS2 el Fifa era más real que el Pro (o más simulador de futbol).
Me acuerdo que me compré el Fifa 2004, y menuda decepción.. lo veía muy irreal, no como un simulador de futbol pero bueno, para gustos los colores. (Es mi opinión)

Si alguien disfruta con uno de estos dos juegos, pues que se lo compre y punto. Ninguno es mejor que otro, simplemente te gusta más o menos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
esto ya cansa... reconozco el fifa es mejor tecnicamente, licencias, graficos, online, modos de juego... . Pero yo para lo que juego es basicamente para echar las tardes jugando con mis amigos, con los piques, las coca colas... . A mi los movimientos del pro me encantan, como se mueven, tambien esque estoy acostumbrado a eso porque llevo jugando al pro desde el 4. El otro dia me baje la demo del fifa y me parecio un juego impresionante, graficos, ambientacion... pero es que no se por que no me acaba de convencer, aunque parezca un juego 2 años atrasado me gusta mas el pro. En cuanto a lo real no se yo cual se parecera mas pero yo lo que se esque me lo paso mejor jugando al pro, paso de entrar en discusiones sobre cual es mejor.

Saludos, wwallace1985, la peli de tu foto si que merece la pena
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
esto ya cansa... reconozco el fifa es mejor tecnicamente, licencias, graficos, online, modos de juego... . Pero yo para lo que juego es basicamente para echar las tardes jugando con mis amigos, con los piques, las coca colas... . A mi los movimientos del pro me encantan, como se mueven, tambien esque estoy acostumbrado a eso porque llevo jugando al pro desde el 4. El otro dia me baje la demo del fifa y me parecio un juego impresionante, graficos, ambientacion... pero es que no se por que no me acaba de convencer, aunque parezca un juego 2 años atrasado me gusta mas el pro. En cuanto a lo real no se yo cual se parecera mas pero yo lo que se esque me lo paso mejor jugando al pro, paso de entrar en discusiones sobre cual es mejor.

Saludos, wwallace1985, la peli de tu foto si que merece la pena
Sé que hay muchos foros sobre Pes y Fifa y siento poner otro yo pero es que tenia que soltarlo. Es lo que queria poner que en la PS3 habra gente que se lo pasara mejor jugando al Pro pero solo digo que el Fifa 09 me parece un equilibrio perfecto en cuanto a simulacion y diversion.

Saludoss!!!
PD: Braveheart es la mejor peli de la historia!
Puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran la libertaaaaad! (que grande) :palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Elijo la simulacion ya que es lo que más me gusta respecto a deportes. la simulacion lleva a la jugabilidad y esta claro de que juego estoy hablando:

FIFA 09
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
¿¿Pero jugasteis a la demo del FIFA 2009 ?? Es una autentica basura xDDDDDD Prefiero el ISS de la PS1 antes que este, muy bonito todo y poco más, no hay color entre uno y otro en cuanto a jugabilidad y eso que dices de que reaccionan muy rápido en PES... a cual jugaste??

Aunque si, es más realista el FIFA lo que pasa es que no entiendo para que te dejan jugar con 11 cuando con uno te llevas a todos y marcas por la escuadra de pepinazo xDDDD


Lo siento pero odio el FIFA, tengo el Street porque me lo regalaron xDDD
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
¿¿Pero jugasteis a la demo del FIFA 2009 ?? Es una autentica basura xDDDDDD Prefiero el ISS de la PS1 antes que este, muy bonito todo y poco más, no hay color entre uno y otro en cuanto a jugabilidad y eso que dices de que reaccionan muy rápido en PES... a cual jugaste??

Aunque si, es más realista el FIFA lo que pasa es que no entiendo para que te dejan jugar con 11 cuando con uno te llevas a todos y marcas por la escuadra de pepinazo xDDDD


Lo siento pero odio el FIFA, tengo el Street porque me lo regalaron xDDD
El Street es basura, la demo no me molo nada.
Pero cuando dices lo de que te vas con uno y marcas por la escuadra, que demo has provado tu??
No sera en el Pes que te vas solito con Cristiano por ejemplo de todos?
En el Pes no reaccionan y corren como maquinas?
No se a que demo has jugado la verdad, aunque respeto tu opinion, faltaria mas.
Hasta luego
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
¿¿Pero jugasteis a la demo del FIFA 2009 ?? Es una autentica basura xDDDDDD Prefiero el ISS de la PS1 antes que este, muy bonito todo y poco más, no hay color entre uno y otro en cuanto a jugabilidad y eso que dices de que reaccionan muy rápido en PES... a cual jugaste??

Aunque si, es más realista el FIFA lo que pasa es que no entiendo para que te dejan jugar con 11 cuando con uno te llevas a todos y marcas por la escuadra de pepinazo xDDDD


Lo siento pero odio el FIFA, tengo el Street porque me lo regalaron xDDD
Esto es un ejemplo de fanboy.

Comentarios asi con argumentos son los que ensalzan el foro y las discusiones sobre juegos de futbol.

Las discusiones de este tipo siempre acabaran mal por foreros que no saben discutir de forma madura, y ya veras como aparece mas de uno.

Saludos.

PD: lo que esta en negrita y cursiva es ironico.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
¿¿Pero jugasteis a la demo del FIFA 2009 ?? Es una autentica basura xDDDDDD Prefiero el ISS de la PS1 antes que este, muy bonito todo y poco más, no hay color entre uno y otro en cuanto a jugabilidad y eso que dices de que reaccionan muy rápido en PES... a cual jugaste??

Aunque si, es más realista el FIFA lo que pasa es que no entiendo para que te dejan jugar con 11 cuando con uno te llevas a todos y marcas por la escuadra de pepinazo xDDDD


Lo siento pero odio el FIFA, tengo el Street porque me lo regalaron xDDD
yo diria otra cosa , a que coño jugaste tu??

por lo que has dicho ,no juegas al FIFA desde el 2001 por lo menos
----

este año . FIFA09
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
YO LA TENGO MAS LARGAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
El Street es basura, la demo no me molo nada.
Pero cuando dices lo de que te vas con uno y marcas por la escuadra, que demo has provado tu??
No sera en el Pes que te vas solito con Cristiano por ejemplo de todos?
En el Pes no reaccionan y corren como maquinas?
No se a que demo has jugado la verdad, aunque respeto tu opinion, faltaria mas.
Hasta luego
Ahora ya en serio, pero sabeis porque dicen eso? porque cogen la demo, y se ponen el nivel facil! joder, que solo hay que ver los videos que hacen, que ni entran los contrarios ni nada... pasar de ellos, llevareis menos extress y lo mismo no os pegan las tonterias.
 
Última edición:
Superior