Fifa vs Pro, simulacion o Arcade? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿¿Pero jugasteis a la demo del FIFA 2009 ?? Es una autentica basura xDDDDDD Prefiero el ISS de la PS1 antes que este, muy bonito todo y poco más, no hay color entre uno y otro en cuanto a jugabilidad y eso que dices de que reaccionan muy rápido en PES... a cual jugaste??

Aunque si, es más realista el FIFA lo que pasa es que no entiendo para que te dejan jugar con 11 cuando con uno te llevas a todos y marcas por la escuadra de pepinazo xDDDD

Lo siento pero odio el FIFA, tengo el Street porque me lo regalaron xDDD

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje
El Street es basura, la demo no me molo nada.
Pero cuando dices lo de que te vas con uno y marcas por la escuadra, que demo has provado tu??
No sera en el Pes que te vas solito con Cristiano por ejemplo de todos?
En el Pes no reaccionan y corren como maquinas?
No se a que demo has jugado la verdad, aunque respeto tu opinion, faltaria mas.
Hasta luego

¿¿Pero jugasteis a la demo del FIFA 2009 ?? Es una autentica basura xDDDDDD Prefiero el ISS de la PS1 antes que este, muy bonito todo y poco más, no hay color entre uno y otro en cuanto a jugabilidad y eso que dices de que reaccionan muy rápido en PES... a cual jugaste??

Aunque si, es más realista el FIFA lo que pasa es que no entiendo para que te dejan jugar con 11 cuando con uno te llevas a todos y marcas por la escuadra de pepinazo xDDDD

Esto es un ejemplo de fanboy.

Comentarios asi con argumentos son los que ensalzan el foro y las discusiones sobre juegos de futbol.

Las discusiones de este tipo siempre acabaran mal por foreros que no saben discutir de forma madura, y ya veras como aparece mas de uno.

Saludos.

PD: lo que esta en negrita y cursiva es ironico.

yo diria otra cosa , a que coño jugaste tu??

por lo que has dicho ,no juegas al FIFA desde el 2001 por lo menos
----

este año . FIFA09
YO LA TENGO MAS LARGAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----

El Street es basura, la demo no me molo nada.
Pero cuando dices lo de que te vas con uno y marcas por la escuadra, que demo has provado tu??
No sera en el Pes que te vas solito con Cristiano por ejemplo de todos?
En el Pes no reaccionan y corren como maquinas?
No se a que demo has jugado la verdad, aunque respeto tu opinion, faltaria mas.
Hasta luego

Iniciado por wwallace1985 Ver Mensaje
Ahora ya en serio, pero sabeis porque dicen eso? porque cogen la demo, y se ponen el nivel facil! joder, que solo hay que ver los videos que hacen, que ni entran los contrarios ni nada... pasar de ellos, llevareis menos extress y lo mismo no os pegan las tonterias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn