PES o WINING ELEVEN??

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Alguna vez han jugado al version japones del PES osea wining eleven??. no entiendo por q se nota diferencias entre estos 2 juegos si practicamnete son lso mismo pero con diferentes titulos.. pero tienen sus diferencias como que la jugabilidad en el WE es mejor que en PES.. los jugadores corren mas naturalmente que en el PES que corren como robots.. ademas en WE hay mas licencias, no cambian lso nombres de los clubes, estan los nombres oficiales de los clubes asi como los nombres de los jugadores igualmente en paises.
Ojala que cuando llegue el PES09 realmente mejore su jugabilidad que el anterior PES08,, sino creo que me compraria el WE.
Espero sus comentarios.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Creo que te equivocas jugablemente es el mismo juego, como por ejemplo en SNES estaba el Secret of Mana, que en japon se llama Seiken Densetsu.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Creo que te equivocas jugablemente es el mismo juego, como por ejemplo en SNES estaba el Secret of Mana, que en japon se llama Seiken Densetsu.
Si hay diferencias .. en donde vivo se juega mas el WE que el PES, por su jugabilidad y tambien porq no hay restricciones en licencias como pasa con el PES.. en la epoca del ps2 todo el futbol era WE (obvio q ni se comentaba del FIFA jejeje, aca nadie lo quiere) No se si en españa lo habran jugado o venderan juegos de japon.. aca se consigue juegos importados de america, japon y europa.
Haber si alguien ha jugado el WE podria comentarlo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
yo cuando voy a mi pais juego el WE y la verdad esque algo cambia la verdad, la ultima vez que jugue al WE era cuando aqui estaba el PES6 y en la version del WE era la # 10 , pos estaba acostumbrado al PES 6 y cuando lo probe era un poco mejor el WE, la forma de chutar y los movimientos eran mas fluidos y lo de las licencias pos era normal que tenga mas el WE ya que estaba parcheado XD
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo he jugado a muchas versiones del Wining y a sus respectivos PES... y no hay color... con el wining hacias unos dribles que el PES no te hacia, ni tiros de falta, vamos en jugabilidad en general en PES perdia muchos enteros, porque?

NPI!!!
 
Superior